¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Racing Club: Lisandro 2020

Lisandro López renovó contrato con Racing Club. Licha será jugador de la Academia hasta el año 2020, cuando finalice el contrato.

Racing Club: Lisandro 2020

Racing club renovó el contrato de su goleador y capitán Lisandro López hasta el 2020. En medio del campeonato en el que Racing se encuentra puntero, el delantero de la Academia es amado por el público de Avellaneda y expresaron su agradecimiento en redes sociales con el hashtag #Lisandro2020.

Devenido en TT esta mañana en Twitter Argentina, estos son algunos de los datos que dejó el público de Racing en redes sociales para agradecerle la renovación a "Licha".

Los twitteros más influyentes para este hashtag fueron la cuenta oficial del club, @Racingclub; la cuenta partidaria @RCSinFronteras que cubren a la Academia desde el exterior; en tercer lugar @ClauAcade1, periodista partidario de Racing son quienes más influyeron en este hashtag.

Por su parte, los temas más relacionados con este hasthag fueron #VamosAcademia y #SigueLicha. Lo que demuestra el entusiasmo de los hinchas de Racing con la continuidad de su capitán y goleador, que está a un tanto de igualar al máximo artillero del campeonato Emmanuel Gigliotti.

Con este twitt presentó la cuenta de Racing el hashtag #Lisandro2020 y dio a conocer la noticia en redes sociales la institución Racing Club.

En una conferencia de prensa donde estuvieron el presidente Victor Blanco y el manager Diego Milito, Licha dijo: "Si renuevo con la institución es porque asumo ese compromiso y porque hasta el final de mi carrera voy a perseguir el sueño de salir campeón. Ojalá podamos jugar la Copa en 2020. Soñar no cuesta nada".