¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Las ovejas (Neuquén), capital argentina del ovni.

Una comunidad de pastores, donde casi en su totalidad, dicen haber tenido experiencias con extrañas luces.

Las ovejas (Neuquén), capital argentina del ovni.
Las ovejas, capital argentina del ovni.

"Las ovejas" es una localidad muy antigua que tiene uno de los cielos más puros que se pueden encontrar en todo nuestro planeta, sin embargo, en la parte este de la Argentina el nombre de Las ovejas, recién comenzó a hacerse conocido ya resonar durante los años 70 y 80, cuando empiezan a llegar hasta aquí las telecomunicaciones, y entonces empiezan a conocerse relatos históricos de esta zona, que hablaron y siguen hablando de sucesos extraordinarios en el cielo, uno de los más puros del planeta, sucesos y encuentros extraordinarios , hoy en las ovejas van por más, hablan de una puerta cósmica.

El foco, hoy en las abejas es el conocido mirador que se construyó, exclusivo para ovnis, ¿Es un mirador de ovnis? “Porque entendíamos justamente, que nos pasan siempre cosas que hasta ya se toman como natural, aunque la gente contara al otro día, anoche me acompañó un ovni, todos podrían contar algo que a nadie le sorprendió, entonces, lo que nosotros entendimos viendo otros lugares del país que también se registraban sucesos similares, que era el momento de empezar a mostrarlo ”dijo un lugareño.

En declaraciones a la prensa, Vicente Godoy, Intendente de Las Ovejas, Dijo: “Nosotros avanzamos con el tema de dar difusión al tema ufológico, y desde que existe este mirador, es común encontrarse a la noche gente que viene y se queda acá, durante la madrugada para poder mirar y poder observar y tener suerte filmar o fotografiar algunos de los extraños sucesos que ocurren aquí ”.

Entre todos los testimonios de esta zona hay uno que es clave, el caso de Fermín Albornoz (criancero de Las Ovejas), en 1981 no solamente 21 luces, expresó lo siguiente: “me quiero acostar y es cuando veo la luz, que venía de allá, era una luz, así como un foco, un solo foco, yo no vi que era lo que venía de arriba, cuando en eso llega y pega ese zumbido que quedó así… po po po !!! después, se dejaron caer, from el aire se dejaron caer, al lado mío, tipo militares bien firmes, como dos hombres muy militar, estaban con las manos muy juntas. Las primeras palabras que ellos me hablaron yo no comprendí nada, pero fue u momento muy corto, y en eso uno de ellos me dijo: te llevamos, ¿te querés ir con nosotros? Ahí yo me asusté y le dije (ay señor, no estoy con mi familia, ni con mi hijito).

Godoy, también acotó: "Estamos trabajando también para poder tener una especie de monumento, una escultura de un extraterrestre y un poco está relacionado con la vivencia que este señor".

Los relatos de los pobladores de esta zona son casi tan puros, tan descontaminados como los cielos de esta zona, después queda en cada uno, quién quiera creer, quien quiera imaginar. Un dato es seguro, a pesar de todo, este lugar que durante muchísimos años fue uno de los secretos mejor guardados de los observadores de los cielos, lentamente empieza a abrirse al planeta.

Fuente: Federico Wiemeyer