¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Las clases virtuales de cocina son la nueva tendencia

A pesar del aislamiento social la gente buscó momentos y oportunidades diferentes para seguir cerca de los amigos y la familia. La comida y la sobremesa siempre reunieron a los argentinos y ahora los une cocinar a través de plataformas de conferencia.

Las clases virtuales de cocina son la nueva tendencia

¡Y llegaron para quedarse! Cocinar es una actividad que relaja, que nos permite desconectar del trabajo y, que si se hace en grupo, puede ser muy divertido, además de tener la oportunidad de preguntar en el momento cualquier duda para que ese plato salga exquisito.

Pinterest, la plataforma de descubrimiento visual que inspira a los usuarios para organizar su vida, detectó que las búsquedas sobre clases de cocina virtual crecieron y que los usuarios cada vez más buscan ideas para cocinar juntos. Además, la función de los tableros grupales de Pinterest, es ideal para organizar las clases e ir sumando allí las próximas recetas para que la los invitados a cocinar puedan organizar su lista de compras.

Durante la cuarentena hubo a nivel global una tendencia por el aumento de búsquedas de recetas de pan, en sus diferentes variantes. Mientras que en Argentina las medialunas fueron las preferidas en España fueron los churros, en Reino Unido las tortas sin huevo, en Turquía recetas de granola y en Nueva Zelanda prefirieron los dulce al buscar recetas de scones y crumble de manzana. Pinterest comparte estas recetas para que te inspires y organices unas riquísimas y divertidas clases de cocina en grupo para animar tus noches y fines de semana.

Pan de ajo relleno con queso

Pan sin levadura, una receta súper rápida

Churros, infaltables para una tarde de frío

Torta sin huevo ni manteca

Granola casera

Scones dulces de naranja

Scones de parmesano y romero

Crumble de manzana