¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

“Lago Mead” (Las Vegas), los oscuros secretos de la mafia.

El cambio climático y la gran sequía dejan al descubierto a quienes mandaban a dormir con los peces.

“Lago Mead” (Las Vegas), los oscuros secretos de la mafia.

Ni la misma mafia se escapa, debido al calentamiento global, las aguas del tranquilo embalse cercano a las vegas están retrocediendo, dejando en evidencia los residuos arrojados al lago, pero también cadáveres.

En Las Vegas, se decía que, si no le gustabas a la mafia o querían matar a alguien, lo enterraban en el desierto, los llevaban, los tiraban y los enterraban, lo que nunca se hablaba o sospechaba es que estaban tirando cadáveres en el “lago Mead”, situado a unos 37 kilómetros de la capital del pecado.

Hace unas semanas, en las inmediaciones del gigante artificial, apareció el esqueleto de un hombre que recibió un disparo de un arma de fuego en la cabeza, que luego fue lanzado al embalse dentro de un barril, lo que llamó la atención de los investigadores es que el crimen había ocurrido hace varias décadas. Cuando encontraron este cuerpo dentro del barril en el lago Mead, dos cosas que dijo la policía llamaron poderosamente la atención, en primer lugar, determinaron que el cuerpo había recibido un disparo en la cabeza, era una víctima de asesinato, y en segundo lugar confirmaron que este asesinato habría ocurrido en algún momento a finales de los 70 o principios de los 80, el hallazgo, tenía sello propio de la mafia de entonces, el cuerpo estaba dentro de un barril.

Entre los años 1940 y 1980, la mafia jugó un gran rol en el desarrollo de “Las vegas”, que se convirtió en la capital mundial del juego. La policía local todavía investiga el cuerpo encontrado en el “Lago Mead”, sujeto a hipótesis, un candidato probable es un hombre llamado “Harry Pappas”, quien trabajaba para la misma compañía, la cual era dueña del hotel “Stardust”, controlada por la mafia de Chicago y dirigía la marina del lago.

El gigante misterioso, ha perdido más de la mitad de su volumen y no muestra señales de recuperación, a medida que el mayor embalse de Estados Unidos se seca, podría seguir revelando los más oscuros secretos de la también conocida como “capital del pecado”.

Fuente: Video, Milenio.