¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

"Lady Di": 25 años de su muerte.

Hoy se conmemora el fallecimiento de la Princesa Diana, decenas de admiradores depositaron flores y recuerdos.

"Lady Di": 25 años de su muerte.

En Londres y París, admiradores dejaron obsequios frente a la antigua residencia de Lady Di, y también junto al túnel de la capital francesa donde perdió la vida.
Sin actos públicos, fue recordada por sus hijos William y Harry a 25 años de su ausencia.

Diana Spencer falleció un 31 de agosto de 1997 en parís en un accidente automovilístico mientras era perseguida por muchos paparazzis que la querían fotografiar junto a su pareja, Dodi Al Fayed.
En las puertas del Palacio de Kensington, en la capital inglesa y en la mansión de la familia Spencer sus fans depositaron flores y fotografías, donde descansa en paz y su hermano Charles izó la bandera británica a media asta.

sus hijos, la recordaron lejos de las cámaras y sin actos públicos, ya que hace cinco años, cuando se cumplieron dos décadas de su muerte, ambos decidieron que esa sería la última conmemoración pública.
William, de 40 años, segundo en la sucesión del trono, anunció recientemente que se trasladaba desde Kensington al palacio Windsor, unos 40 kilómetros al oeste, con su esposa, Kate y sus tres hijos pequeños.

Harry en tanto se encuentra radicado en California con Meghan Markle, su esposa y sus dos hijos desde que la pareja abandonara la familia real en 2020, lo cual revolucionó la familia real.
Los hermanos se frecuentan muy poco, y evitan ser capturados por las cámaras de los periodistas, ya que el menor de los hijos de Lady Di renunciara a sus tareas reales y luego de que su esposa acusara de racismo a la familia.

“Era una celebridad global. Tenía clase, deportividad, elegancia. Todo el mundo está triste hoy”, dijo Claude Gautier, de 79 años, camarógrafo jubilado.
“Se me ponen los pelos de punta al pensar que murió aquí debajo. Hoy echamos mucho de menos a alguien como ella. Si miran en el mundo, no hay nadie así”, agregó la turista alemana Ulrike Plank de 64 años.

También puedes leer:

Cómo era el plan de Lady Di para escaparse a Estados Unidos sin William ni Harry y por qué quería mudarse allí
El exguardaespaldas de la princesa Diana reveló el sorprendente contenido de las últimas conversaciones que tuvo con ella antes de su muerte; para el hombre, es falso que ella fuese “mentalmente inestable”
La verdad sobre la muerte de Diana de Gales
Resumen de las conclusiones de las investigaciones oficiales francesa y británica sobre el accidente que causó la muerte a Lady Di en París hace 20 años

Fuente: Télam, 24horas, TEL VISO.