¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

La serie Bridgerton puso de moda el mundo del té: desde recetas hasta vajilla vintage

Desde su lanzamiento, Bridgerton fue un suceso en Argentina y en el mundo, llegando a escalar entre lo más visto a nivel local.

La serie Bridgerton puso de moda el mundo del té: desde recetas hasta vajilla vintage

La crítica la considera una historia que combina situaciones de Gossip Girl con clásicos de Jane Austen. Sea cuál sea la fórmula, la serie es furor, a tal punto que ha llegado a poner de moda el té y todo lo relacionado con su ceremonia.

Pinterest, la plataforma de inspiración, ha detectado aumentos muy llamativos y relevantes que se asocian con el lanzamiento de Bridgerton. Swasti Sarna, Insights Manager de Pinterest, comenta: "Desde el estreno de Bridgerton a finales de diciembre, las búsquedas en la plataforma sobre "estética Bridgerton" han aumentado 45 veces. La gente suele acudir a Pinterest con el fin de buscar formas de llevar a su rutina estos momentos de la cultura pop, y en este caso, los usuarios de Pinterest están buscando todo lo relacionado con el universo del té. Las búsquedas de "té por la tarde en casa" han llegado a triplicarse, y junto con ello, las de "recetas de té cremoso" (se han duplicado) y "recetas de té de jengibre fresco" (estas búsquedas crecieron un 67%), así como "juegos de té vintage" (se han duplicado), y "juegos de té victorianos" (se han triplicado)."

Los usuarios de Pinterest a nivel mundial están comprado:

Tazas de té inglesas (estas búsquedas se han triplicado)

Tazas de té vintage (estas han aumentado un 43%)

Teteras de cerámica (estas llegaron a duplicarse)

Decoración mesa de té (estas búsquedas han crecido un 70%)

Además, han aumentado las búsquedas relacionadas con recetas de té:

Recetas de té cremoso (estas búsquedas se han duplicado)

Beneficios del té de rosas (estas también se duplicaron)

Beneficios del té de rooibos (estas búsquedas incrementaron un 94%)

Beneficios del té de perejil (estas escalaron un 92%)

Recetas de té de jengibre fresco (estas aumentaon un 67%)

Beneficios del té de canela (estas crecieron un 35%)

Si querés llevar la tendencia del té a tu rutina de bienestar, las recetas para un baño de té han aumentado un 60% con respecto al año pasado, según el último informe de Pinterest Predicts.

Metodología: Todas las tendencias se calculan comparando las búsquedas de la semana del estreno (semana que comienza el 21/12/20) con las búsquedas de la semana que comienza (11/1/21).