¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

"La Música en tiempos de pandemia"...(Alejandro Lerner)

Considerado como uno de los cantautores más importantes del Pop-Rock Latino, balada romántica y música popular argentina, nos da su punto de vista de la industria musical en tiempos de pandemia y como su carrera actualmente cambia y evoluciona en ella.

"La Música en tiempos de pandemia"...(Alejandro Lerner)

Alejandro Federico Lerner, nacido el 8 de Junio ​​de 1957 en Buenos Aires, Argentina, casado, dos hijos. Comenzó su carrera en 1973 apenas con 16 años, pasó por las disqueras: EMI Music, BMG Ariola (1988-1994), Universal Music y actualmente continúa de manera independiente.

El músico explica: La cultura va generando lenguajes, es donde algunos de nosotros en la época que nos toca vivir, nos gusta más uno que otros, en lo personal me considero un "Sun Rise", porque me crie escuchando el Rock Argentino, y después tuve la inmensa fortuna y el privilegio de conocer a "Don Armando Manzanero" , ya partir de eso mi espíritu y mi alma se fueron formateando, nací con "The Beatles", con "Elton John", "Billy Joel" Y los grandes baladistas del mundo... Siempre hay una oportunidad para una buena canción, siempre... No importa la edad que tengas, en algún momento te vas a enamorar y quizás vas a estar silbando una melodía de Armando Manzanero, y ojalá que también sea una de Alejandro Lerner.

Y... Si lo dice Ale, por algo será.