¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

La guía de Pinterest para una Pascua en familia

La gente viene a Pinterest para descubrir ideas e inspirarse. Estas semanas de cuarentena llevó a muchos a poner en práctica aquellos pendientes y continuar proyectando el futuro.

La guía de Pinterest para una Pascua en familia

Este año, Pascua caen en plena cuarenta, lo que sin duda se traduce en que los argentinos viviremos esta fecha de una manera diferente y única. Lo mejor que podemos hacer es organizarnos e incluir a toda la familia, para que estos días sean especiales para todos.

Pinterest, la plataforma de inspiración que los usuarios usan para organizar su vida, detectó un incremento en las búsquedas sobre "ideas de pascua en casa", las que aumentaron más del 2.000% *. Los Pinners quieren nuevas ideas para decorar la casa, juegos para los más chicos, y recetas de huevos de pascua y para el momento de sentarse a la mesa.

Desde el clásico huevo de chocolate relleno a ideas super originales para decorarlos:

Juegos que podemos hacer en casa para los más chicos:

Decorá con los más chicos tu casa para que esta Pascua sea especial:

* Metodología: los aumentos porcentuales se calculan mediante búsquedas globales en las últimas dos semanas (16/03/20 - 29/03/20) en comparación con las dos semanas anteriores (02/03/20 - 15/03/20).


SOBRE PINTEREST ARGENTINA

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de Pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 300 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.