¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

La estética en el siglo XXI

Cuando hablamos de estética, sabemos que los parámetros de belleza se han ido modificando con el tiempo y aún continúan evolucionando. Si hacemos una línea del tiempo y comparamos a mujeres y hombres con la misma edad en distintas épocas es increíble como el rejuvenecimiento está presente.

La estética en el siglo XXI
Dra. Karina Koch MN 169365

Me recibí de la carrera de Medicina en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Realicé Medicina Estética en SACE (UBA). Exploré en Cosmetología y Cosmiatría en la Academia Java Jeiman. Unifiqué a mi formación tradicional la Medicina Ayurveda en Fundacion Prema (Gujarat Ayur-Veda University, Jamnagar. India).

Soy especialista en Fito medicina. Y puedo seguir así largo rato, construyendo día a día ésta, que es mi pasión, la salud y la belleza.

Dra. Karina Koch - Medicina Estética - MN 169365
Dra. Karina Koch - Medicina Estética - MN 169365

EL ORIGEN

Estando aún en la facultad comencé a interesarme por los nutrientes y oligoelementos que necesitaba la piel para resplandecer y cuidarla, y qué factores la perjudicaban. Investigué sobre plantas y alimentos, entendiendo en qué forma influyen en la piel. Llegué a la conclusión que llevando una vida ordenada, con alimentación saludable, tomando el agua necesaria y la fórmula adecuada realizada con productos naturales para nutrir cuerpo y rostro los cambios son y serán fascinantes.

LA MAGIA DEL SIGLO XXI

Cuando hablamos de estética, sabemos que los parámetros de belleza se han ido modificando con el tiempo y aún continúan evolucionando. Si hacemos una línea del tiempo y comparamos a mujeres y hombres con la misma edad en distintas épocas es increíble como el rejuvenecimiento está presente. La calidad de vida y la expectativa mutaron.

Prevención y recuperación hacen que las personas lleguen a mayor edad en las mejores condiciones.

Dra. Karina Koch - Medicina Estética - MN 169365
Dra. Karina Koch - Medicina Estética - MN 169365

La mujer del 1800 parece la abuela de la mujer actual. También así, los parámetros de belleza varían según las culturas, y tiene que ver con la alimentación, el entorno ambiental y social, y por supuesto la genética. Resuena en la cabeza de muchos ¨La belleza duele, cuesta dinero, demanda trabajo, exige sacrificio. La belleza tiene muchas amigas: las dietas, las cirugías estéticas, la gimnasia, las cremas¨ puede ser. Desde mi experiencia, resuenan otras palabras creo en la democratización de los ingredientes cosméticos, en el rejuvenecimiento, en la versatilidad de los tratamientos, el ajuste personalizado y sin dudas la supervisión médica de todo ésto.

Cada vez se tiene más conocimiento sobre cómo prevenir el envejecimiento. Qué alimentos son anti-age, la importancia del agua, los FPS (Factores de Protección Solar), el descanso, los suplementos a ingerir por boca, la estimulación del colágeno, la elastina, los músculos etc.

Estética no es sólo lo que hacemos en la superficie, es importante la calidad de los que consumimos (nutrientes, aceites, oligoelementos, minerales, agua, etc) y el descanso. Esta fórmula estoy segura de que la saben.

Somos una máquina perfecta y como toda máquina, si le proporcionamos elementos de baja calidad, entonces con el tiempo nos deterioramos y comenzamos a fallar. Tomemos un ejemplo etario, hasta los 35-40 años, el cuerpo se vale sólo para regenerarse, pero “a partir“de esa edad, la síntesis por parte del organismo se va reduciendo y es cuando aparecen los primeros signos de envejecimiento: deshidratación, pérdida de elasticidad, formación de arrugas.

AUGE DE TRATAMIENTOS

En la actualidad el abanico de tratamientos es amplio reponen y mantiene los niveles de hidratación natural, aumentan la firmeza, la elasticidad, la jugosidad y la luminosidad de la piel, además de Re densificar y suavizar imperfecciones y arrugas y mejorar la textura cutánea, eliminar los radicales libres, evitar el envejecimiento celular, oxigenar las células, combatiendo la rugosidad y el daño ambiental, además del plus de ofrecer efectos que se prolongan en el tiempo - es decir que no es necesario realizarlos muy seguido sino a modo de mantenimiento.

Entre los tratamientos más populares encontramos al Peeling (químico), PRP Plasma rico en plaquetas, la Mesoterapia, los rellenos: toxina botulínica, ácido hialurónico, colágeno, aminoácidos, suplementos, y más.

En cuanto a aparatología los HIFU, láseres, radiofrecuencia, ultracavitador, criolipólisis y otros tratamientos reductores combinados. Claramente, todos éstos no sirven de mucho, si no están bien diagnosticados.

Dra. Karina Koch - Medicina Estética - MN 169365
Dra. Karina Koch - Medicina Estética - MN 169365

AYURVEDA & FITOMEDICINA UN PLUS

La filosofía de la Medicina Ayurveda no sólo es favorable para la salud, sino también para la belleza exterior, como cuidamos nuestro interior se refleja en el exterior, en la piel.

Poder combinar lo mejor de la Medicina natural y la tecnología de la Medicina estética, es un factor trascendental entendiendo que los pacientes buscan lo natural y saludable por sobre todo. Sumo la Fito medicina (la medicina de las plantas) al tratamiento que surja como diagnóstico de la entrevista. Exigí un diagnóstico y la planificación del tratamiento.

Si te dejé pensando, elegí un profesional de la medicina para llevar a cabo los tratamientos. Tené cuidado con las ofertas low cost, elegí profesionales no pongas en juego tu salud.

Vamos por tu mejor versión.

Dra. Karina Koch - Medicina Estética - MN 169365
Dra. Karina Koch - Medicina Estética - MN 169365

Toda la gama de tratamientos que puedo ofrecerte y mucho más acá mismo:

Tratamientos Corporales

  • Mesoterapia
  • UltracavitadorRadiofrecuencia
  • Punta de Diamante

Tratamientos Faciales

  • Plasma Rico en Plaquetas (PRP)
  • Radiofrecuencia
  • Mesoterapia
  • Peeling Químico
  • Botox
  • Rinomodelación
  • Ácido Hialuronico

Tratamientos Capilares

  • PRP
  • Mesoterapia
Dra. Karina Koch - Medicina Estética - MN 169365

Dra. Karina Koch - Medicina Estética -
MN 169365
📱 +54 11 31 99 54 76
📍. Zona Microcentro/Tribunales
Atención Lunes-Miércoles-Viernes
Dra.kochkarina@gmail.com
IG @drakarinakoch

¿Te gustó esta nota 👇?
Invitame un café en cafecito.app