¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Katy Perry: la más ovacionada en el concierto de Coronación de Carlos III.

Cantó pocas canciones, igualmente así, fué la mas aplaudida.

Katy Perry: la más ovacionada en el concierto de Coronación de Carlos III.
Katy Perry, Coronación Carlos III.

La celebración de la llegada al trono del Rey Carlos III y la Reina Camila, siguieron su curso luego de una larga ceremonia llevada a cabo entre el Sábado y el Domingo, con un montaje único, se realizó en los jardines del Castillo de Windsor, junto a más de 20.000 personas, los nuevos reyes disfrutaron de las actuaciones de grandes estrellas como: Katy Perry, Andrea Bocelli y Lionel Richie entre otros.

Las grandes estrellas que se presentaron en el histórico evento, eran bastante atractivas , pero la más esperada de la noche fué Katy Perry, teniendo en cuenta que sólo subió al escenario para interpretar sólo unas de sus canciones, se robó la mayoría de los aplausos, una presentación que lo tenía todo, muy buen sonido, iluminación y una puesta en escena de primer nivel.

Con un enorme vestido dorado, Katy subió al escenario a dejarlo todo, lució como un miembro mas de la realeza, la química con el público se hizo notar en cada acorde, como en "Roar", la canción más coreada de la noche, Katy estuvo acompañada por orquesta en vivo y varias coristas, todo sobre un gran escenario con significativas pantallas gigantes, sumado un fondo único, el gran Castillo.

Los encargados del brillo artístico, fueron los drones, quienes sobrevolaron el espacio del predio donde se realizó la histórica celebración, con la presencia del afamado artista Lionel Richie, con quién la familia real festejó con marcada afinidad, el mismo Rey se puso de pié para cantar y bailar los viejos hits.

Los Muppets, los icónicos muñecos también celebraron junto a la realeza, hubo videos grabados como de Tom Cruise y la danza contemporánea a cargo del Royal Valet.

También puedes leer:

Todos los invitados que han dicho “NO” al concierto de la coronación de Carlos III
La coronación de Carlos III está más cerca que nunca. Una ceremonia que se celebrará este sábado 6 de mayo y que llevará hasta la capital del Reino Unido a multitud de personajes públicos que han sido invitados desde la Casa Real británica a tan señalado acontecimiento.El nuevo monarca será coronado…
Concierto de la Coronación de Carlos III: fecha, horario y cómo ver en vivo y en directo online
Con motivo de la entronización del rey y la reina, Windsor acogerá una celebración musical con una gran orquesta que tocará reconocidos temas.
El mensaje del príncipe William al rey Carlos III durante el concierto de coronación: “Papá, estamos muy orgullosos de ti”
El heredero al trono brindó un breve discurso durante el concierto en el castillo de Windsor, en medio de las celebraciones por la coronación del nuevo monarca
Tom Cruise, Lionel Ritchie, Winnie Pooh y Andrea Bocelli: las estrellas que se verán en concierto de coronación de Carlos III
Las fiestas en honor del rey siguen en pocas horas, con un recital en el Castillo de Windsor, que incluirá a grandes estrellas del pop y el rock. También habrá ópera y saludos de grandes estrellas de Hollywood.
El espectacular look rojo de Kate Middleton en el concierto de después de la Coronación de Carlos III
Kate Middleton y este elegantísimo traje rojo volvieron a colocarse entre las mejor vestidas.

Fuente: Rtve noticias, El Mundo El Tiempo.