¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews
Ultimos

Jorge Almirón es nuevo entrenador de San Lorenzo

Jorge Almirón es el nuevo entrenador de San Lorenzo de Almagro. El ex técnico de Lanús estará al mando de la azulgrana hasta diciembre de 2019. Luego de un paso en falso por Atlético Nacional de Medellin, regresa al fútbol argentino.

El entrenador más ganador de la historia Granate arribó a Boedo luego de haber sido el cuco del Ciclón en dos oportunidades. Lanús se consagró campeón ante San Lorenzo en la final del torneo argentino 2016. En aquella ocasión, los del sur vencieron por 4-0 a los dirigidos por Pablo Guede.

En 2017 se vieron las caras nuevamente pero en un certamen internacional. El grana eliminó a San Lorenzo de los cuartos de final de la Copa Libertadores donde luego accedió a la final, que terminó perdiendo con Gremio de Porto Alegre.

San Lorenzo viene de un semestre de capa caída. Su ex entrenador renunció luego de haber quedado eliminado de la Copa Argentina ante Temperley y de haber recibido goles en todos los encuentros del semestre.

La ilusión azulgrana para el 2019 será la Copa Libertadores. Todo parece indicar que será el único objetivo que podrá alcanzar el año que viene junto a la Copa Argentina. Teniendo en cuenta el mal  andar por el campeonato local que están atravesando por Boedo.

Almirón dirigirá estos cuatro partidos que le quedan a San Lorenzo, evaluará al plantel y decidirán qué jugadores traer para reforzar al equipo. Entre ellos suenan Diego Braghieri, Fernando Monetti y Nicolás Pasquini, todos dirigidos por el entrenador en Lanús