¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Joker Movie. Cuando ficción y realidad borronean el límite

Una ciudad Gótica como siempre oscura y violenta, en medio de una huelga de recolectores de basura, con una alta desigualdad social y altos niveles de criminalidad ¿Ficción o realidad?

Joker Movie. Cuando ficción y realidad borronean el límite

Una ciudad Gótica como siempre oscura y violenta, en medio de una huelga de recolectores de basura, con una alta desigualdad social y altos niveles de criminalidad y odio de clase; donde un personaje altamente perturbado por las duras condiciones sociales se transforma en el líder menos pensado ¿Ficción o realidad? Esa es la magia de Joker Movie. Dentro del universo de ficción de Batman, te deja pensando sobre cómo está  el mundo actualmente y hacia dónde vamos.

via GIPHY

Joaquin Phoenix y Robert De Niro: Todo lo que está bien en el cine

Foto de imdb.com

Si bien la película está bien de punta a punta hay que decir que tanto Joaquin Phoenix como Arthur Fleck y futuro Guasón, como Robert De Niro haciendo de Murray Franklin, el presentador del Late Night Show más famoso de Ciudad gótica, se comen la película. Mención especial para Joaquin Phoenix, quien sencillamente hace una actuación difícil de calificar con sólo un 10.

Conclusiones de Joker Movie

Una ficción con mucho de realidad y un panorama que sin querer describe lo que está pasando en muchas partes del mundo. Con actuaciones espectaculares. La recomiendo sin dudarlo. Un imprescindible del cine.