¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

“Jennifer López & Ben Affleck”: cláusula sexual de matrimonio.

En el acuerdo se estipula, cuatro veces a la semana como mínimo, la feliz pareja debe mantener relaciones sexuales.

“Jennifer López & Ben Affleck”: cláusula sexual de matrimonio.

La relación se puso en boca de todos, debido a que ambos se conocieron de manera extraoficial, una de las cláusulas de su acuerdo prematrimonial en particular ha llamado mucho la atención, por lo difícil que podría llegar a resultar teniendo en cuenta la agenda personal de cada uno de los artistas famosos. Se trata nada más y nada menos de una cláusula sexual, en donde estipula que la pareja debe tener relaciones sexuales cuatro veces a la semana, esto último ha generado un verdadero revuelo de la opinión pública en redes sociales.  

A mediados de abril la actriz y cantante Jennifer López, anunció su compromiso con el también actor Ben Affleck, con quien se reencontró a comienzos del 2021, casi veinte años después de que ambos cancelaran su boda y tomaran caminos de vida diferentes.

En la cuenta de Twitter, la cantante boricua dijo que tenía “una historia muy emocionante y especial para compartir”, es por eso por lo que dio anuncio a través de su boletín de noticias personales “On the JLO”. Aunque dio una gran pista muy obvia, al colocar un anillo como “emoji” junto a su nombre.

Actualmente la pareja apodada “Bennifer” se ha dejado ver en lugares importantes como lugares públicos, y alfombras rojas alrededor del mundo, acompañada en ocasiones por los hijos de ambos; Jennifer con los dos que tuvo con su exmarido el cantante Marc Anthony; y Affleck tres con su exmujer, Jennifer Garner.

La historia se remonta unos años atrás, JLO de 52 y Affleck de 49, comenzaron por primera vez su relación a mediados del 2002, comprometiéndose ese mismo año, luego de posponer la boda, la cancelaron en el 2004, consistente, siempre aseguraron que la amistad siempre se mantuvo intacta.