¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

iPhone 15 Pro.

Llega lo nuevo de Apple.

iPhone 15 Pro.
Imagen ilustrativa.

El nuevo dispositivo móvil llegará con colores diferentes como el rojo, sin botones físicos y carga tipo-C.

Apple tiene en vilo a los aficionados de iPhone, ya que, en septiembre de este año, podría presentar los nuevos modelos de iPhone 15 (regular, Plus, Pro y Pro Max), aunque algunos sugieren la llegada de un nuevo modelo Ultra.

Recientemente se han revelado algunos nuevos detalles sobre cómo sería físicamente el celular de la compañía líder.

Lo nuevos iPhone 15 Pro, no tendrán botones físicos, sino que serán todos táctiles. Los nuevos diseños en 3D obtenidos por Max Weinbach, se destacan por el exterior del dispositivo en su versión Pro.

Diversos gráficos muestran líneas alrededor de botones, estas solo se utilizan como referencias para ubicar los de apagado y los dedicados al volumen del celular.
En ambos casos, serán reemplazados por botones háptico que simularán la sensación de tacto al pulsar cualquiera de estos botones. El interruptor de silencio, no será deslizable, sino que se representará como el resto.

Los marcos del iPhone 15 Pro y su respectiva pantalla, las imágenes en 3D dadas a conocer, muestran que se incluirán pequeños biseles en la parte metálica del dispositivo, que estará hecha de titanio. La idea y objetivo de Apple es conseguir que los modelos Pro se diferencien notablemente de sus versiones más económicas.

Otras de las grandes novedades es que el cable USB de tipo C estará presente en todos sus modelos por primera vez luego del mandato de la Unión Europea, que especifica que este tipo de cargador será obligatorio en la región a finales del año 2024.

Las cámaras también sufrirán algunos cambios positivos, como el aumento del espacio dedicado para cada una de ellas, que ahora sobresale algunos milímetros. Los cambios se basarán prácticamente en la presencia de una cámara periscópica, que mejoraría notablemente la calidad del zoom y la nitidez de la imagen.

La cámara periscópica permitirá tomar fotografías de lejos con un mayor control sobre como se ve la imagen sin necesidad de recurrir a un zoom digital, que es el motivo por el cual las fotos pueden pixelarse.
La mejora implicaría poder tener un acercamiento de hasta 10x sin necesidad de perder mucha calidad en la imagen.

La compañía continuará explorando con los colores t y presentará un modelo rojo con un código de color “410D0D”, cabe destacar que el color amarillo fue un éxito para Apple.

Todavía no se ha hecho oficial el nombre destinado, esta nueva presentación se sumará al blanco, negro espacial y dorado, mientras que el Deep Purple será reemplazado por este nuevo color.

A causa de los recortes que Apple incluirá en los nuevos modelos Pro, se espera que los dispositivos sean apenas un poco más pequeños que su predecesor, el iPhone 14 Pro. El iPhone regular y Plus tendrían una pantalla de 6.1 pulgadas, los modelos Pro y Pro Max tendrían una pantalla de 6.7 pulgadas.

“El iPhone estará equipado con un nuevo chip A17 Bionic que tendrá mejoras en el rendimiento y eficiencia del Smartphone de Apple. Mientras tanto, los modelos regulares tendrán procesadores A16, presentes en los modelos Pro de la generación actual”, expresa el analista Ming-Chi Kuo.

También puedes leer:

El iPhone 15 Pro, filtrado por completo: así serán sus cámaras y su pantalla
Aún quedan unos meses para que Apple anuncie de manera oficial el iPhone 15 y el iPhone 15 Pro. Lo esperable es que los de Cupertino lo hagan en algún momento…
Así será el nuevo IPhone 15 Pro: detalles y precio
Se espera que en septiembre de 2023 el nuevo IPhone de Apple sea lanzado a la venta. Enterate el posible precio y todas las novedades que tendrá.
El iPhone 15 Pro, filtrado por completo: así serán sus cámaras y su pantalla
Aún quedan unos meses para que Apple anuncie de manera oficial el iPhone 15 y el iPhone 15 Pro. Lo esperable es que los de Cupertino lo hagan en algún momento…
iPhone 15 Pro: así será el teléfono de alta gama que Apple presentará en septiembre
Los modelos avanzados de la serie serán los que más cambios incluirán, según los rumores que circulan en la previa.
iPhone 15 Pro filtra su pantalla y tendría bordes mínimos
La cara frontal del iPhone 15 Pro sería pura pantalla según esta filtración de su display.
Todo lo nuevo del iPhone 15 Pro, en imágenes filtradas: así se verán sus cambios en diseño
Sería una sorpresa mayúscula que el próximo mes de septiembre no conociésemos oficialmente los iPhone 15. De igual modo, sería también sorprendente que no…

Fuente: Alpha Tech, Infobae, #ios beta news.