¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

"Invitación apoyada por Greenpeace para cuidar el medioambiente"

Día mundial del medio ambiente, este 5 de junio momento propicio para ponernos en acción, La Tierra no habla, cuidemos nuestro hogar...

"Invitación apoyada por Greenpeace para cuidar el medioambiente"

El deshielo, aumento de temperatura global, polución, niveles de CO2, deforestación, se convirtieron en las causas más importantes del deterioro del medio ambiente.

"@earthissaying", con el amparo de Greenpeace Colombia, la nueva iniciativa dio sus primeros pasos dando mucho que hablar, sobre la información referente a la salud de nuestro planeta sea en primera persona. Hoy todos podemos oír su voz viva, lo que la Tierra piensa en relación al estado de salud de su medio ambiente.

Gracias a un sincronismo tecnológico como monitores climáticos y satélites alrededor del mundo, sumados a la plataforma centrada en Machine Learning, traduciendo la información climática del planeta a RTM, convirtiéndola en un tweet automático emitido sin mediación del ser humano, desde su particular cuenta de Twitter @earthissaying. Así, con el perfeccionamiento tecnológico al servicio de la humanidad, reafirmar el compromiso inagotable con el acontecer mundial y declarar en el día del mundial del medio ambiente, el seguimiento y apoyo al movimiento, buscando salvar la salvación de la tierra.

Sin lugar a dudas @earthissaying posee la fuerza y ​​habilidad de convocatoria a todas las generaciones, haciéndolas partícipes del comprometido cuidado de la "Pachamama".

Te invitamos a escuchar lo que nos quiere transmitir, ella también está on-line para llamar tu atención.