¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Imperdible chicana de Gallardo a Boca

Marcelo Gallardo, brindó una conferencia de prensa donde se guardó un momentito para chicanear al clásico rival, Boca Juniors

Imperdible chicana de Gallardo a Boca

River clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores tras vencer a Independiente por 3-1. Una vez finalizado el encuentro, el entrenador millonario, Marcelo Gallardo, brindó una conferencia de prensa extensa en la que habló de fútbol. Pero, sobre el final, se guardó un momentito para chicanear al clásico rival, Boca Juniors.

Hace poco más de una semana que River Plate ganó el super clásico. En la previa hubo declaraciones cruzadas entre Pratto y Tevez. A lo que el Muñeco respondió bajando el perfil, diciendo que no es el estilo de su River tener el tipo de declaraciones que sobrevolaban en el ambiente. Lucas Pratto había dicho que tenían más carácter que Boca.

Más allá de la bajada de línea de Gallardo para con sus dirigidos, ayer en conferencia de prensa el entrenador fue consultado por el invicto  de 31 partidos que tiene River. El entrenador millonario hizo un análisis de lo que fue este año para la banda, y aseguró que todo comenzó en la super final que le ganaron a Boca en marzo.

Lo llamativo, es que el propio Gallardo no recordaba cuándo fue la fecha de ese partido. Rápidamente un periodista le respondió "el 14 de marzo", y el entrenador prosiguió con sonrisa socarrona: "14 de marzo, cómo olvidarlo".

No es la primera vez que Gallardo declara con esta confianza y holgura durante una conferencia de prensa. En aquella misma super final, donde River se consagró campeón ante Boca, el entrenador de River también había dado la nota. En aquella ocasión dio una conferencia de prensa inolvidable, en donde dijo que jugaron mal durante dos meses para que el rival no supiera cómo jugaba River.