¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Ideas para festejar más que nunca el Día de la Madre

En un año en que las madres tuvieron que ser más multi tasking que nunca, este domingo es el día para mimarla.

Ideas para festejar más que nunca el Día de la Madre
Foto de portada por Walter Gadea / Unsplash

Con un 2020 que sorprendió a todos y que desorganizó cualquier plan, las celebraciones son la excusa y el motivo más que suficientes para festejar. En esta nueva normalidad, el Día de la Madre nos encuentra con la posibilidad de poder celebrar en familia.

El interés y las ganas por hacer algo especial creció (y mucho). Al menos así lo demuestra Pinterest, la plataforma de descubrimiento visual, que detectó que las búsquedas por "día de la madre" crecieron un 128% septiembre 2019 en relación a septiembre 2020. Es decir, que este año, más que nunca, los usuarios -y en especial los Millennials - están buscando inspiración para celebrar este día de una manera especial.

La creatividad será la llave para sorprenderla con algo diferente. Su desayuno favorito, un regalo hecho por los chicos y hasta un picnic, sea en el jardín de casa o en un parque, son algunas ideas que pueden servir como inspiración. En este Día de la Madre, es momento de ser original y regalar propuestas con sentimiento y que provoquen alegría y bienestar en las agasajadas. Pinterest comparte algunas ideas para llevar a cabo: