¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Icardi contra los históricos, la historia Argentina

Mauro Icardi debuto en la red con la selección Argentina y atacó a los históricos de la selección porque ahora sí se nota la amistad

Icardi contra los históricos, la historia Argentina

Mauro Icardi siempre fue convocado para la selección Argentina bajo el mandato de Lionel Scaloni. El delantero del Inter se sacó la mufa y debutó en la red con la blanca y celeste ayer por la noche en el amistoso ante México. Una vez finalizado el partido habló del compañerismo que hay en este grupo y aseguró que eso con los históricos no pasaba.

Si revisamos la historia de Icardi y de su entorno respecto a la selección encontramos que su polémico matrimonio con Wanda Nara le trajo problemas. Maxi López tenía una familia con la modelo e Icardi irrumpió en la pareja. Javier Mascherano hizo inferiores en River junto al blondo delantero y desde los medios de comunicación se encargaron de decir que los pocos códigos de Icardi lo habían alejado de la blanca y celeste.

Fue convocado en un par de ocasiones para jugar en la previa del Mundial, pero no marcó goles y se quedó afuera. Algunos periodistas dijeron que no le convidaban mates en el vestuario y que lo echaron de una mesa en una concentración. Lo cierto es que su mujer se ocupó de manifestar su disconformidad con respecto a la decisión que había tomado el entrenador Jorge Sampaoli. "Mauro Icardi: 29 goles en 34 partidos", fue el primer twitt de Wanda Nara. Quien luego subió un video de su marido cantando un tango con una letra sugestiva para la ocasión. "Vas a ver querido, cuando esté en la cancha y mis goles aplaudan. Seré un triunfador".

Icardi hizo su primer gol y no se calló. "Nos sentimos cómodos con todos. Se formó algo muy lindo. Viví lo anterior y no había tanto compañerismo y amistad", dijo "el triunfador" de la noche una vez que finalizó el partido.

No es la primera vez que Icardi le tira chicanas al grupo de los históricos que no estuvieron presentes en la selección en las últimas convocatorias. En junio, Lionel Messi fue fotografiado con una cabra como reconocimiento al mejor de todos los tiempos. (G.O.A.T se escribe cabra en inglés, que sería "Greatest of All Time"- El más grande de todos los tiempos). Entonces Icardi, que estaba de vacaciones en África junto a su familia, publicó una foto en su cuenta de Instagram. "El león camina sólo, mientras que la oveja camina en manada", firmó la foto el capitán del Inter mostrando sus tatuajes de leones y con el animal león de fondo.

Icardi siempre estuvo del lado opuesto de los históricos y ayer lo volvió a remarcar.