¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Huawei Mate 10. La cámara sí importa

Estamos ante uno de los smartphones con la mejor relación precio - prestaciones del mercado ¿Porqué? Porque la cámara sí importa.

Huawei Mate 10. La cámara sí importa

Vamos a comenzar con la revisión de las cosas que más nos gustaron del Huawei Mate 10. El resto las pueden leer en los cientos de revisiones que hay. Pero además, vamos a comenzar spoileando las conclusiones ¡Estamos ante uno de los smartphones con la mejor relación precio - prestaciones del mercado! ¿Porqué? Porque la cámara sí importa.

Revisión Huawei Mate 10

Arranquemos con lo básico.

Funcionalidades del Huawei Mate 10.

Pantalla:
IPS FullView RGB-W QHD de 5,9 pulgadas 16:9 2560 x 1440p 2K 441 ppp y 730 nits
Tamaño:
77,8 x 8,4 x 150,5 mm, 186 gramos
Procesador:
Huawei Kirin 970 8 núcleos 4 x 2,4GHz Cortex A73 + 4 x 1,8 GHz Cortex A53
Tarjeta gráfica:
Mali G72Mp12 (de doce núcleos)
RAM:
4 GB
Memoria:
64 GB + microSD
Sistema Operativo:
Android 8 Oreo con EMUI 8
Conectividad:
LTE Quad Antenna, 4x4 MIMO+256 AM, Cat.18, DL 3CC, , Wifi a , Dual Bluetooth y NFC
Batería:
4.000 mAh
Cámara trasera:
20 megapíxeles monocromo + 12 megapíxeles RGB dual, f/1.6 + f/1.6 OIS, flash, autofocus híbrido 4-en-1. Lente Leica SUMILUX-G, RAW
Cámara frontal:
8 megapíxeles
Otras funcionalidades:
Sensor de huellas, IP63, dual SIM 4G.

Revisión Huawei Mate 10

¿Porqué la cámara del Huawei Mate 10 importa?

No solo que en las pruebas que hice esta cámara acerca el nivel a la legendaria cámara del Nokia 1020; sino que también, es una de las mejores 5 votadas por los usaurios de Xataka, del segmento de smartphones gama alta.

La cámara Leica de doble sensor (uno de ellos monocromo) es un plus definitivo y la interfaz de usuario es muy completa. Permitiendo una configuración manual de la misma al nivel de una cámara semi profesional. Potenciada con inteligencia artificial, el modo retrato es una de las grandes funciones que Mate 10 nos regala, Teniendo además un modo blanco y negro que más de un artista de la fotografía en escala de grises va a adorar. Definitivamente, vale la pena comprar el Huawei Mate 10 sólo por la cámara. Sin embargo, esto no es todo.

Batería de rendimiento extraordinario.

Otros dos de los puntos que hacen que el Huawei Mate 10 valga cada peso que cuesta son, el rendimiento y velocidad de carga de la batería.

Puede alcanzar el 50% de carga en aproximadamente media hora, y la carga completa en heavy users como quien escribe, puede durar más de 24 horas gracias a los 4.000 mAh. Una genialidad de batería.

Jack de 3,5 mm

Si bien esto puede parecerles no muy relevante, el famoso jack de auriculares es cada vez menos común. Amo el viejo jack de auriculares, y que este móvil lo tenga, hace que me guste todavía un poco más.

IMG_4507--1-

IMG_4508--1-

Otra cosa que gustó en la redacción, no tanto a mí, es que el smartphone puede agarrarse y manejarse con una sola mano, ya que el tamaño es un poco más pequeño que por ejemplo el iphone 7 plus. Me gustán los móviles con pantalla grande. Ya que visión, no es justo lo que me sobra.

Conclusión.

Teniendo en cuenta el precio por que se consigue este teléfono en el mercado, comparado con la excelencia de su cámara y el rendimiento y velocidad de carga de la batería. Estamos ante uno de los smartphones, si no el mejor del mercado en cuanto a la relación precio - prestaciones.

Con la ultima versión android - No puro - Muy rápida y sin los típicos lags de los androids no puros. Recomiendo sin temor a decepcionarlos invertir en este terminal.