¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Se viene House of cards Argentina

Adrián Suar confirmó que están trabajando en una serie similar a House of cards versión argentina

Se viene House of cards Argentina

El éxito estadounidense será recreado por una productora local

Así lo confirmó Adrián Suar, productor de Pol-Ka, quienes junto a Canal 13 y Cablevisión Flow están trabajando en el proyecto. La idea del mismo es recrear la serie original de Netflix, pero versión argentina.

Ya están trabajando en los detalles de la misma para que no quede librado al azar. Por el momento se sabe que se tratará de las aspiraciones presidenciales de un político, pero no se confirmó nada más. El gran interrogante es si "ese país" será  o no la Argentina.

Teniendo en cuenta que en 2019 habrá votaciones presidenciales, no quedan dudas de que la serie estará bajo la mira de todos los flancos políticos para ver cómo influencia a la gente. Teniendo en cuenta la polarización que sufre la población y antecedentes donde se acusa a distintos programas de impulsar candidatos, sin dudas será el centro de todas las miradas.

El recuerdo vivo del Show Match de 2009, donde Francisco De Narvaes vio una imagen positiva descomunal por el personaje que lo imitaba en la casa de Gran Cuñado, es uno de los ejemplos donde la ficción ayudó al político.

A su vez, no es la primera edición argentina de una serie estadounidense. Canal 13 ya tuvo en su pantalla "Amas de Casa desesperadas", mientras que Telefé tuvo "La Niñera", con Florencia Peña y Boy Olmi como protagonistas.