¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Hot Sale 2022. Todo lo que necesitas saber

El próximo 30, 31 de mayo y 1° de junio se realizará la novena edición del Hot Sale, una iniciativa con cientos de productos en ofertas.

Hot Sale 2022. Todo lo que necesitas saber

El próximo 30, 31 de mayo y 1° de junio llega una nueva edición (la novena) del Hot Sale 2022. Es uno de los eventos de descuentos para compras online, más importantes del país y esta organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Esta vez participarán 1091 empresas, de las cuales  hay 200 aparecen por primera vez.

Durante este período, los usuarios podrán encontrar descuentos muy importantes en  artículos y servicios de distintas categorías. Para no dejar pasar estas promociones, es importante que conozcas  cuáles son las novedades más importantes que presenta el Hot Sale 2022.

Hot Sale 2022

Un breve repaso

Los informes de las ultimas ediciones del Hot Sale muestran que las categorías más buscadas por la gente están los electrodomésticos, seguido de tecnología y viajes. También hay navegación en productos como muebles, hogar y decoración, indumentaria y calzado, deportes y fitness.

Además vienen mostrando un importante crecimiento rubros como: alimentos y bebidas, cosmética y belleza, automotriz, bebés y niños.

Las novedades del Hot Sale 2022

Lo más importante que debemos destacar, es que 200 empresas nuevas comenzarán a participar de este evento. Tal como fue el caso de Orígenes Seguros, que se sumo en el 2021 con toda su gama de productos, este año repetirá pero solo con sus seguros de retiro, ya que el resto de su cartera paso a Life Seguros.

Pero también hay nuevas noticias en las formas de navegación del sitio y las compras. A continuación las detallamos:

  • Live shopping: es un streaming de marcas en vivo y hace su debut en Hot Sale 2022. Unas 12 empresas mostrarán sus productos en una transmisión de alta calidad. Desde CACE mostraron su entusiasmo y dijeron lo siguiente: "Es una gran oportunidad para aquellos que estén en duda" haciendo referencia a las personas que no saben si adquirir o no un artículo, ya que podrán verlo, analizarlo, hacer preguntas en un chat y evaluar cuál es la mejor opción. Las transmisiones serán  los días lunes 30 y martes 31 de mayo, entre las 18:30 y las 22 de cada día.
  • Historias:  en el sitio oficial del evento habrá un carrusel de historias similar al de redes sociales, donde podrán ver ofertas de último momento de las marcas participantes. Tendrán actualizaciones durante los tres días. Además, habrá una historia exclusiva del Hot Sale, con toda la información del evento.
  • Mega Ofertas top estrella: al ingresar al sitio podrán acceder a esta nueva funcionalidad  y visualizar los productos participantes con ofertas destacadas y no solo los logos de sus marcas, como en ediciones anteriores. Así los usuarios  podrán comparar los artículos de distintas empresas para determinar la mejor oferta.
  • MegaOfertas Bomba: una vez por día, durante los tres días de evento, habrá anuncios de descuentos especiales, en distintas categorías, a las 12 del mediodía. Las Mega Ofertas Bomba estarán disponibles solo por una hora o hasta agotar stock.
  • Más clickeados: en esta sección, los usuarios podrán ver el ranking de los productos más clickeados y conocer que es lo que más está generando interés entre otros usuarios.
  • Nuevos filtros: la web tendrá nuevos filtros más funcionales y fáciles de usar, para que el usuario pueda comparar ofertas de distintas marcas de una forma sencilla. Entre los filtros destacados, se encuentra el de cuotas sin interés, descuento por volumen (2x1 por ejemplo), orden por precios de menor a mayor, talles, colores, entre otros.

Hasta acá todo lo que tenes que saber sobre el Hot Sale 2022. Recordá que podes pagar y comprar con tarjeta de debito Visa, Naranja, American Express, Mastercard, entre otras.