¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Homebrew la fábrica de cerveza casera de LG

LG anunció en el CES 2019, entre otras cosas a Hombrew. Una máquina para hacer cerveza casera a partir de cápsulas. Como si fuera una cafetera Nespresso o Dolce gusto.

Homebrew la fábrica de cerveza casera de LG

Como es usual para esta época del año. Desde hoy y hasta el 11 de enero comenzó el CES 2019 en Las Vegas.  

Varias de las empresas más importantes de electrónica de consumo masivo ya hicieron grandes anuncios. Como por ejemplo Samsun y LG. Pero vamos a centrar este artículo en lo realmente importante. Que además, parece ser el sueño hecho realidad de varios millones de personas del planeta tierra.

LG anunció entre otras cosas a Hombrew. Una máquina para hacer cerveza casera a partir de cápsulas. Como si fuera una cafetera Nespresso o Dolce gusto.

Malta, levadura, aceite de lúpulo y saborizante serán el contenido de las cápsulas que LG ha desarrollado en colaboración con Muntons, en la cual solo hay que intorducir una cápsula especial y esta se encarga de producir y tirar la cerveza perfecta. Eso sí, como toda buena cerveza no es instantánea y habrá que esperar 2 semanas hasta tener la cerveza perfecta.

Homebrew en las redes sociales

Conociendo el amor que tiene la humanidad por la cerveza. Probablemente una relación amorosa de más de 5.000 años de antigüedad. Estába seguro que este anuncio iba a traer algo de ruido en redes, así que puse en la máquina de espiar "LG Hombrew" para verificar o descartar que tanto pegó la noticia.

Tenemos dos picos sobre esta noticia. Muy típicos de los productos de consumo masivo. En Diciembre, Cuando comienza el rumor sobre el producto, y efectivamente hoy. Con el anuncio de salida al mercado. Que seguramente seguirá generando ruido mientras dure el CES.

Para haber sido anunciada solo hace unas horas, tiene un alcance nada despreciable de 3,2 millones de cuentas potenciales y los países con mayor cantidad de beodos, perdón de interés hasta el momento son.

Y los medios  que más comentaron sobre la LG Homebrew fueron:

Lo más comentado sobre la noticia fue Máquina, Cápsulas, Cerveza y Artesanal en sus diferente versiones idiomáticas. Lo notable es que prácticamente no se menciona a LG. Demostrando que la Cerveza está por arriba de cualquier marca.

¿Será este el fin de las cervecerías artesanales (Los nuevos parripollos y clubes de paddle )a la largo plazo? Todo está por verse.