¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Hazard, el nuevo rey

Hazard, el nuevo rey

Eden Hazard es uno de los mejores jugadores del Mundial de Rusia 2018. El capitán de Bélgica llegó a las semifinales con su equipo tras vencer a Brasil por 2-1 en los cuartos de final.
Rodeado de un equipo con grandes jugadores que están acostumbrados a manejar la presión desde jóvenes, los belgas son uno de los equipos sensación del mundial. Al igual que su número 10, que parece no tener techo.
No le puden sacar la pelota. Está agrandado, con la confianza de los que saben que están haciendo las cosas bien y sus compañeros lo saben. Tal vez algún desprevenido no lo sepa, pero Hazard da que hablar en el fútbol inglés hace unos años.
eden-hazard-jose-mourinho

José Mourinho lo dirigió en el Chelsea en las temporadas 2013/15. El entrenador portugués se deshizo en elogios por su dirigido y tuvo una premonición del futuro que lo esperaba al belga. Declaró que, si Hazard aprendía cuando debía atacar y cuando regular, iba a ser uno de los mejores jugadores del planeta. Agradecido, Hazard siempre lo reconoció: "Desde que llegó siempre intentó convertirme en uno de los mejores jugadores de Inglaterra. Y él logró poner en mi cabeza la idea de que es posible".

Hazard-Cesc-1
En la misma sintonía que el portugués, Cesc Fábregas, compañero de Hazard en Chelsea y amigo de Lionel Messi, lo comparó con el astro argentino. "Sólo hay un jugador que está por encima de él y todos sabemos quién es: Messi. En capacidad técnica, está al nivel de los mejores. En mi opinión, y se lo he dicho muchas veces, tiene que ser más egoísta y tener ese instinto para marcar más goles”, afirmó el campeón del mundo con España en 2010.

Sólo el tiempo dirá si Hazard podrá levantar la Copa del mundo junto a sus compatiotas de Bélgica.