¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

“Hasta la vista, Baby”: lente de contacto futurista.

No es una nueva saga del cine de ficción, pronto, “Mojo Lens”, tecnología de avanzada en el mercado mundial.

“Hasta la vista, Baby”: lente de contacto futurista.
Imagen ilustrativa.

El primer lente de contacto inteligente de realidad aumentada, ya funciona tal como lo compartió la empresa Mojo Vision ( https://www.mojo.vision/mojo-lens) . Ya fue probado por Drew Perkins, CEO de Mojo Vision.

“De hecho, el futuro ya está aquí. Lo he visto, lo he usado y funciona. Todo sucedió en los laboratorios de Mojo Vision en Saratoga, CA, el 23 de junio de 2022, y fue la primera demostración en el ojo de una lente de contacto inteligente de realidad aumentada con funciones completas”, expresó Perkins.

Su meta y objetivo es el de ayudar a alcanzar el máximo potencial en el trabajo, el juego y la vida mientras se mantienen conectados con personas y eventos en el mundo real. Se ha ampliado los límites de la miniaturización de la física y la electrónica con la creencia de que ningún problema es demasiado difícil de ser resuelto.

Tecnologías nunca antes vistas se han fusionado, permitiendo de esta manera que Mojo Leds pueda cumplir con las expectativas.

En el centro del lente se encuentra una pantalla MicroLED de 14.000 pixeles por pulgada, con menos de 0,5 mm de diámetro y un tamaño de 1,8 micrones, es la pantalla más pequeña y densa creada para este tipo de contenido. Posee un circuito integrado para aplicaciones que incorpora una radio de 5 GHz y un procesador ARM Core M0 que transmite datos del sensor desde la lente y transmite contenido de realidad aumentada a la pantalla MicroLED.

Posee un acelerómetro, un giroscopio y un magnetómetro configurados a medida que rastrean continuamente los movimientos de los ojos para que las imágenes AR se mantengan fijas, mientras que los ojos se mueven, además posee un sistema de administración de energía patentado que incluye microbaterías de grado médico y un circuito integrado.

Sin duda alguna, los Mojo Lens revolucionarán el mercado, y por supuesto nuestra relación con los dispositivos inteligentes.

El futuro es hoy.

Fuente: CNET, Technowvation, TecFuturo, Canal 4.