¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Guillermo se va de Boca

Guillermo Barros Schelotto no es más entrenador de Boca. Así lo anunció junto al presidente en conferencia de prensa

Guillermo se va de Boca

Boca perdió la final de a Copa Libertadores con River, y a partir de ahí se generó una revolución en el mundo del club azul y oro. El presidente, Daniel Angelici, confirmó que el entrenador Guillermos Barros Schelotto no seguirá al frente del conjunto Xeneixe.

"La decisión que tomamos es la mejor. Le agradezco al hincha por cómo nos ha tratado, sobre todo este último mes. Son increíbles", dijo el ahora ex entrenador de Boca. En menos de una hora de dar la conferencia de prensa, #GraciasGuille es tendencia en redes sociales.  A este hashtag se le están sumando otros como #SoldadosDeLaBombonera e #Idolo.

Las menciones que recibió el mellizo en en estos últimos cuatro días en redes sociales llega a 809 y está en aumento, de las cuales 189 fueron positivas y 129 negativas.  Los resultados de búsqueda en redes sociales en estos cuatro días ascienden a 21 millones, con 19 mil interacciones.

Ahora Boca deberá pensar en qué entrenador querrá tener en su banco de suplentes para el año 2019 y poder revertir la imagen de este 2018. Que, si bien fue buena por obtener un bicampeonato argentino, quedó opacada por la Copa Libertadores. No por haber salido segundo, sino por haber perdido la final con River.