¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Pixel 3. Nueva familia de dispositivos de Google

A veinte años del nacimiento de la compañía Google lanza la serie 3 de la familia Pixel, con un nuevo concepto de diseño.

Pixel 3. Nueva familia de dispositivos de  Google

El concepto detrás del diseño Pixel

En el año del Aniversario número veinte de la compañía de Mountain View. El vice presidente senior de Hardware de Google, anunciaba en el blog oficial de la misma.

Este año marca el vigésimo aniversario de Google: durante dos décadas hemos estado trabajando para lograr nuestra misión de organizar la información del mundo y hacer que sea universalmente accesible y útil para todos. La entrega de información siempre ha estado en nuestro ADN. Es por eso que existimos. Desde buscar en el mundo, traducirlo, obtener una gran foto de él, cuando veamos una oportunidad para ayudar a la gente, haremos todo lo posible. Nos encanta trabajar en problemas realmente difíciles que hacen la vida más fácil para las personas, en formas grandes y pequeñas.

Hay una línea clara desde la tecnología en la que estábamos trabajando hace 20 años hasta la tecnología que estamos desarrollando hoy, y los grandes avances se producen en la intersección de AI, software y hardware, trabajando juntos. Este enfoque es lo que hace que la experiencia de hardware de Google sea tan única, y desbloquea todo tipo de beneficios útiles. Cuando pensamos en la inteligencia artificial en el contexto del hardware de consumo, no es artificial en absoluto, te ayuda a hacer cosas reales todos los días. Una ruta más corta para trabajar. Una hermosa foto de vacaciones. Una respuesta de correo electrónico más rápida.

Así que hoy, estamos presentando nuestra tercera generación de productos de hardware para el consumidor, todos hechos por Google:

La familia Pixel 3

Familia de dispositivos Pixel 3

La nueva familia Pixel es todo un set de dispositivos que prometen, según Google, funcionar mejor juntos.

¿Qué se tuvo en cuenta para la idea general de diseño de la nueva familia Pixel?

Ivy Ross ejecutiva de negocios, diseñadora de joyas y, desde julio de 2016, vicepresidenta de diseño de hardware en Google lo cuenta en el video (En inglés)

Dispositivos Píxel 3

Los Smartphones Pixel 3

Smartphone Pixel 3

Pixel 3

Pantalla de 5,5"; Cámara de 12 MP; 4 Gb de memoria RAM y batería de 2915 mAh. Con pantalla P-Oled  y memoria interna en versiones de 64 y 128 Gb.

Pixel 3 XL

Pantalla de 6,3"; Cámara de 12 MP; 4 Gb de memoria RAM y batería de 3430 mAh.  También viene con pantalla P-Oled  y memoria interna en versiones de 64 y 128 Gb.

Ambos modelos también tienen carga rápida de batería y carga inalámbrica.

Los Smartphones estarán disponibles a la venta en la última semana de este mes. Obviamente, por ahora no de manera oficial en Argentina.