¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Gobernador Gustavo Bordet: lidera misión comercial en el exterior.

Frigorífico Alberdi se extiende con nueva oficina en Singapur.

Gobernador Gustavo Bordet: lidera misión comercial en el exterior.
Gobernador Gustavo Bordet, misión comercial Singapur.

Con 40 años de historia, el Frigorífico Alberdi, ubicado sobre Ruta 11 Km 9,5, Oro Verde, Entre Ríos, Argentina, tiene una capacidad de producción de 10.000 cabezas de ganado para exportación al mes, piedra angular del "Grupo Lequio". considerado un establecimiento vanguardista, con producción de congelados, enfriados y cortes cárnicos.

Su producción, además de comercializarse en Argentina, se exporta a varios puntos importantes al rededor del mundo, como Estados Unidos, Europa (Cuota Hilton), China y otros países.

Frigorífico Alberdi S.A, ubicado en la provincia de Entre Ríos, Argentina, centro de la producción ganadera, región privilegiada, denominada Pampa Húmeda.

En una misión comercial, liderada por el primer mandatario provincial, el gobernador Gustavo Bordet, el establecimiento está en condiciones de extender su producción, en esta oportunidad, en Singapur, donde en breve, abrirá una nueva oficina.

Su representante, Alfredo Cassani, dijo lo siguiente: "El balance es muy bueno, nosotros consideramos a Singapur, la puerta de acceso al mercado del sudeste asiático, por fuera de China, ya tenemos oficina en China, pero para acceder a Malasia, Singapur, Indonesia, Vietnam. Este país, ofrece condiciones únicas, nosotros formamos parte de esta delegación, y tenemos la firme convicción de abrir una nueva oficina  en esta ciudad, nosotros exportamos, los mejores cortes viene para aquí, lomos, bifes, para satisfacer los más altos estándares de calidad y competir contra rivales de mucho nombre, como la carne australiana, el wagyu japonés entre otros, vamos haciendo nuestro espacio teniendo muy buena recepción por parte de los clientes, esperando seguir creciendo con la continuidad que la presencia argentina en ésta feria le da, desde ya que siempre tener el apoyo del gobierno es importante, porque le da otro marco ante la mirada del importador, se han sorprendido los importadores por este acompañamiento de la provincia, del Concejo Federal de Inversión y de la Embajada, lo cual le da un marco de seriedad, que en estas culturas es un marco muy importante, ellos basan mucho su relación comercial en la confianza y tener el respaldo y el acompañamiento de tu país y de tu provincia en el desembarco en Singapur, desde el lado del importador es muy valorado".

También puedes leer:

Gustavo Bordet, junto a autoridades políticas de Singapur
El gobernador Gustavo Bordet lidera una misión comercial de la Región Centro y presentó su oferta exportable ante las cámaras de comercio de Singapur.