¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Gatos: "salvaje poder".

Sus poderes ocultos y los beneficios de tenerlos en casa.

Gatos: "salvaje poder".
Imagen ilustrativa.

El común de la gente se refiere a los gatos como interesados, desagradecidos y traicioneros, donde lo único que hacen es comer y dormir a toda hora. Pues no es así,  los gatos no son tan malos, ellos nos quieren proteger de circunstancias negativas, las cuales nos podrían perjudicar e inclusive llevar a la muerte.

Su misión es cuidarnos en nuestra vida, en el lapso de tiempo que duren junto a nosotros, serán fieles protectores, muchas personas se han dado cuenta que con tener su primer gato, ya no pueden dejar de tenerlos, la necesidad de tener otro crece y crece sin darse cuenta, la presencia de ellos nos da mucha paz y tranquilidad.

Un dato muy interesante, es mucho mayor e número de personas que tienen gatos, que los que tienen otras mascotas, son mas los que tiene gatos que perros.

Que estén a nuestro lado, es por una simple razón, los gatos son seres mágicos, no tiene absolutamente nada que ver con brujas y el ocultismo, sino que ellos tienen un poder especial, el de alejar y transmutar las energías negativas, cuando sus dueños duermen, ellos se encargan de remover todo, supongamos que solo existe un gato en la familia numerosa, ellos no paran hasta conseguir eliminar la mala energía de cada uno de sus integrantes.

Durmiendo, es como pueden liberar las energías oscuras, es recomendable tener más de un solo gato en casa, así de esa manera, la carga se repatiría entre todos los integrantes felinos del hogar.

Si te preguntabas, porque a los gatos les gusta dormirse en la cama con sus dueños, es una razón muy segura, si ellos consideran que estamos fuera de peligro, es probable que no duerman con nosotros.

También, los gatos pueden identificar a esas personas malas que solo se acercan para hacernos daño, así que, si un invitado tuyo se encuentra en la casa, y tu gato se aleja, es que ellos están para protegernos a cualquier precio.

Si por las dudas algún día se acerca un gato callejero a tu hogar, te recomiendo, no lo ignores, aunque no les des de comer, el  gato está ahí, porque el mismo se ofreció para protegerte.

Los gatos pueden llegar a nosotros por una razón desconocida, a veces, la gente puede ver esa razón a través de los suenos.
Según la psicología espiritual, las personas alérgicas a los felinos, son incapaces de querer a alguien con seguridad, ya que reprimen sus verdaderos sentimiento.

También puedes leer:

Gatogasinos: inauguraron el primer “cat café” en Rosario
A partir del interés por los gatos –evidenciado a lo largo de la historia y expresado en distintas manifestaciones artísticas– surgen propuestas como la de este espacio que trasciende lo temático porque invita a compartir un tiempo con las mascotas mientras se disfruta de los servicios usuales de un…
Los rituales de sacrificios de gatos negros en Halloween, ¿verdad o mito sin fundamentos?
“Acordaos de cuidar a vuestros gatos negros y no dejarles salir, que llega Halloween y hay gente que los roba, sacrifica y les hace cosas malas”. “No...
Cuál es el verdadero significado de los gatos negros
Los gatos negros estuvieron relacionados, por mucho tiempo, con la mala suerte. Sin embargo, su significado espiritual demuestra todo lo contrario.

Fuente: JC Gigamisterios.