¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Game of Thrones rompe records en las redes

Game of Thrones estrenó su última temporada y está rompiendo récords en las redes sociales.

Game of Thrones rompe records en las redes

Este domingo se estrenó el primer capítulo de la última temporada de Game of Thrones y desde Pipol News no nos íbamos a quedar con las ganas de investigar cómo funciona esta serie que se convirtió en un hito dentro de las redes sociales.

Menciones

La serie rompe records y desde el domingo llegó a casi 40 mil comentarios. Todas estas menciones que se realizaron sobre la serie alcanzaron a 600 millones de personas al rededor del mundo. Tanto a fanáticos como a personas que no les interesa. La información circuló por todos lados.

La información circuló en estas cantidades debido a la interacción que tiene. Casi 4 millones de interacciones, un nivel descomunal para cualquier tipo de evento que suceda. Game of Thrones mueve un nivel de multitudes en Internet como pocas otras cosas/eventos/series. Estos datos son sólo de los últimos tres días.

Termómetro de sentimiento

Las emociones que despierta Game Of Thrones hace que los comentarios puedan ser a favor o en contra de los personajes, de la serie, de una fotografía o un diálogo. Por eso, de las 37 mil menciones que hubo en internet acá te dejamos el termómetro. Muchas positivas, muchísimas neutrales y algunas negativas.

Dónde estamos los fanáticos

¿En dónde se habla más de Game of Thrones en el mundo? Estados Unidos es el país que más habló sobre el tema, seguido de Brasil e Inglaterra en tercer lugar. Argentina se ubica en el puesto número 12 por debajo de Islandia y Nigeria (falta Croacia y hacemos el grupo del mundial de Rusia 2019)

Ya nos enteraremos cómo avanza la historia del Juego de Tronos. Si serán los Targaryen, los Stark, los caminantes blancos o los Lannister quien finalmente se quede con el sillón de hierro. Mientras tanto, desde Pipol News, nos comprometemos a seguir cubriendo la serie en las redes sociales.