¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Pity Martinez seguido de cerca por Fiorentina

¿Se va de River Pity Martinez? El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo está por recibir una oferta de la Fiorentina de Italia por el Pity Martinez

Pity Martinez seguido de cerca por Fiorentina

El mercado de pases le juega una mala pasada a River Plate. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo está por recibir una oferta de la Fiorentina de Italia por el Pity Martinez. Todo un dolor de cabeza para el Muñeco.

El Pity es el jugador que más veces vistió la banda en el ciclo Gallardo. E 10 es un mimado del entrenador y soportó todo tipo de críticas. Hoy en día es una de sus figuras más relevantes y pieza fundamental para el equipo. Tan importante es que captó la atención de los equipos europeos. 15 millones de dólares vale su cláusula de resición y River avisó que no van a negociar por menos. La ilusión de conseguir otra Copa Libertadores envuelve al mundo River y la dirigencia quiere hacer todo lo posible para conseguirla. Saben que para eso necesitan tener un plantel de primer nivel y que no cualquiera puede ponerse la camiseta del Millo y jugar. Tienen que pasar por un período de adaptación.

El Pity en River


Martinez ya cumplió con su adaptación y superó las críticas. Está en un momento en el cual llega, se pone la ropa y juega. Una capacidad difícil de encontrar en el fútbol argentino. Lo que lo convierte en un irreemplazable dentro del plantel. Está claro que el Pity tiene una oportunidad única en su carrera. Un equipo de Italia, la Fiorentina de Batistuta se lo quiere llevar. Significa un salto en lo económico y en lo futbolístico. Pero también la ilusión de jugar la Copa Libertadores con un equipo que sabe a lo que juega no sucede muchas veces en la vida de un futbolista.

El día que Martinez se lució en la Bombonera

Otra vez Europa  

El Muñeco ya sufrió los mercados de invierno en Argentina, verano en Europa. El año pasado se le fueron a mitad de camino Sebastián Driussi a Rusia y Lucas Alario a Alemania. Se quedó sin delanteros para pelear la Copa Libertadores. Nacho Scocco fue la alternativa, pero no alcanzó. Si se va Martinez, Gallardo deberá estar rápido de reflejos para decidir qué jugador traer. Dicen que para ganar la Copa Libertadores hay que estar en los detalles. Y quién será el 10 de River en caso de que emigre el Pity, es uno de los más importantes a tener en cuenta.