¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Galaxy Note 9. El nuevo buque insignia de Samsung

Samsung promete que Note 9 será el único dispositivo que se necesitará para administrar el trabajo, el juego y todo lo demás.

Galaxy Note 9. El nuevo buque insignia de Samsung

Hace pocos días, desde el cuartel general de Samsung, lanzaron el siguiente comunicado.

El 9 de agosto en la ciudad de Nueva York, Samsung Electronics revelará un dispositivo que le permitirá sacar el máximo provecho de todo lo que hace. La última incorporación a la línea más premium de la familia Galaxy se ha optimizado desde adentro hacia afuera para mantenerse al día con las vidas ocupadas de los usuarios, con tecnologías que elevan la barrera para la potencia, el rendimiento y la velocidad de los teléfonos inteligentes. En conjunto, estas mejoras hacen que el buque insignia más nuevo de Samsung sea el más poderoso hasta la fecha, y el único dispositivo que necesita para administrar el trabajo, el juego y todo lo demás.

Además, la compañía Coreana lanzó una serie de adelantos para generar expectativa sobre el lanzamiento.

Spots sobre el próximo lanzamiento del Galaxy Note 9.
Spots sobre el próximo lanzamiento del Galaxy Note 9.

Al igual que los Galaxy Notes del pasado, El nuevo Note 9 promete ser el dispositivo definitivo para unificar todos los intereses. Juego, trabajo y todo lo demás. El nuevo S Pen stylus, promete funcionalidades que ninguno de los competidores con lápices inteligentes pueden ofrecer. ¿Superará al Apple Pencil?

¿Podrá el Note 9 cumplir con estas expectativas? Desde Samsung aseguran:

" El Note 9 será el único dispositivo que necesita para administrar el trabajo, el juego y todo lo demás"

Como dice Samsung. habrá que esperar al día en que podamos probar completamente el nuevo buque insignia para evaluar adecuadamente lo que Samsung promete.