¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Fuimos a comer a Pappa's Blues y te cuento que me pareció

Ramos Mejía es un polo comercial y gastronómico muy dinámico. Y la buena noticia, es que nuevos lugares surgen post confinamiento. Fuimos a Pappa's Blues (Varias veces) y te contamos que tal estuvo.

Fuimos a comer a Pappa's Blues y te cuento que me pareció
Pappa's Blues desde la Palza Mitre. Ramos Mejía. 

Ubicada en la esquina de Bartolomé Mitre y Sargento Cabral, una zona que venía golpeada por el confinamiento. obligando al cierre de varios locales alrededor de la plaza. La movida se comenzó a armar de nuevo, y esta vez, fuí, varias veces, solo para poder escribir una revisión decente (No crean nada en eso de puro vicio) a Pappa's Blues, a ver que tal su oferta gasstronómica, ambiente, precios y demás detalles.

No se como llamaron en Pappa's Blues a este gran mural, pero lo bautizamos como All Star Music Wall Fame
No se como llamaron en Pappa's Blues a este gran mural, pero lo bautizamos como All Star Music Wall of Fame

Pappa's  Blues. Un lugar aún en transformación

Ubicado exactamente en Bartolome Mitre 294 Ramos Mejía, lo primero para destacar de Pappa's Blues, es que al ser un proyecto en ejecución, en pocos días uno se sorprende con algo nuevo. Esta sábado, exactamtente con este mural, que no sécomo lo titularon, pero lo bauticé como All Star Music Wall of Fame. Mención especial para el sillón tipo Friends.

Beer, Burgers & Rock, y un dejo de Tiki también

La segunda cosa a destacar y súper importante, es el ambiente. Puden decirme viejo choto ¡Pero amo el rock! Y la musica urbana me lastima los oídos. Así que para mí, este lugar es un oasis para comer, pasarla bien y disfrutar sus distintos ambientes, dado que tiene varios y con muchos detalles a descubir. De por sí, ya es muy lindo desde su fachada. Pero vamos algunos detalles más.

La planta baja está llena de detalles, no es solo el gran mural del rock. La puerta pintada como un amplificador Marshal, los cuadros, etc. Pero la escalera que sube a la increíble terraza, pintada a lo "#saynomore" es un gran preludio a una hermosa funcional y gran terraza,  la cual me dió un dejo de impresión de Tiki Bar. Posiblemente porque toda la esquina tiene palmeras que llegan hasta la misma. Rockero y Cool. Una pegada

Ahora si, la comida de Pappa's Blues

Pappa's Blues se caracteriza sobre todo por su variedad papas y sus cervea artesanales y hamburguesas caseras. Pero también tiene sandwiches, que si me vienen leyendo, saben que son mi debilidad.  Por lo tanto, comenzamos con los sánguches. Bife Chorizo, Bondiola y Provoleta y Suprema de pollo. Todos excelentes y si no andan con tanto hambre, tranquilamente son para compartir.

También probé las cerveas Pale Roja y la Porter Negra. ¡Deliciosas!

Es claro que vamos a seguir volviendo a probar el resto del menú, porque no solo el lugar es excelente, sino que además la atención es increíble. Ampliamenten recomendado.

Si te gustó esta nota 👇
Invitame un café en cafecito.app