¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Frank Suarez. La verdad siempre triunfa.

La verdad sobre el doctor Frank Suárez y el misterio de su muerte. ¿Por qué hay tantas dudas al respecto?

Frank Suarez. La verdad siempre triunfa.
Dr. Frank Suárez.

El 25 de febrero de 2021, aproximadamente a las 7:58, fallece Francisco Antonio Suárez, mejor conocido y reconocido como el gurú de la pérdida de peso y autor de los libros “Diabetes sin problemas” y “El poder del metabolismo”.

De acuerdo al informe policial, Suárez de 71 años, especializado en obesidad y metabolismo, fue hallado en el condominio Parque de Loyola, ubicado en Hato Rey, barrio de la ciudad de San Juan, en Puerto Rico.

Las declaraciones de Ángel Martínez, Director de la División de Homicidio de San Juan, especifica que Suárez había estado deprimido y tomaba antidepresivos antes de su muerte.

Las autoridades que investigaron el caso, determinaron que el autor y empresario se suicidó, algunos seguidores de este conocido profesional aseveran que no fue un suicidio y que el Dr. Frank había sido asesinado.

Sin embargo, los investigadores entrevistaron a la esposa de Suárez y ella les reveló que su esposo ya llevaba cerca de un año con tratamiento medicado para la depresión y que unos cuantos meses atrás había dejado de tomar los medicamentos, y que estaba atravesando un momento muy difícil.

Durante muchos años, el fundador y creador de Natural Slim, se ganó el corazón de miles de personas a quienes ayudó a perder peso y a controlar serios problemas de salud, es por eso que su repentina muerte causó conmoción y muchos, hasta el día de hoy se preguntan: ¿De qué murió Frank Suárez?

Frank Suarez: Un suicidio poco creíble

Sus seguidores reclamaron en redes sociales que esa era una versión demasiado incrédula y que era necesario investigar a profundidad. El Dr. Publicó cinco libros con más de cinco millones de copias vendidas y unos 1.6000 videos educativos con más de 10 millones de vistas mensuales en YouTube y en muchos de ellos hacía importantes críticas y acusaciones a grandes industrias farmacéuticas que lucraban con la salud de los pacientes.

Frank aportaba conocimiento y curas naturales, tomando al cuerpo como principal antídoto y cura para cualquier enfermedad, aportaba soluciones de salud de acuerdo a las vitaminas que consumíamos, implicando que el metabolismo era la clave para una mejor calidad de vida.

En varios de sus videos, el profesional aseveraba que, tras años de investigación, llegó a la conclusión de que hay varios practicantes alternativos que tratan el cáncer y han descubierto que hay una relación directa entre un cáncer y las condiciones que pasan en la dentadura, es decir que hay una relación directa entre un cáncer y los problemas activos en nuestros dientes, los cuales cada uno tiene una comunicación directa con distintos órganos de nuestro cuerpo.

Frank Suarez contra el Cáncer y las farmaceúticas

La incógnita que establecía Frank o trataba de entender, se basaba principalmente en la cura o no avance de cualquier tipo de cáncer de manera natural, controlando el metabolismo y el consumo de ciertos tipos de vitaminas, que ayudan a regenerar las células.

“Hay compañías farmacéuticas que hacen lo que sea para publicar estudios fraudulentos comprando científicos, a los que nosotros confiamos que nos digan en estudios clínicos que las cosas son la verdad. ¡Los compran!!! Los compran para poder publicar algo que les convenga a ellos para vender algún medicamento.

Recientemente la compañía Amgen, es una farmacéutica muy reconocida por su tema de anticuerpos y demás, pues quería desarrollar un medicamento para reducir el colesterol”, aseveraba Frank en el Episodio 1.211.

“Frank nos deja muy pronto sin si genialidad y su grandeza que se caracteriza por llevar su mensaje de mejoría de salud en palabras sencillas y fáciles de entender par que así todo tipo de persona pudiera mejorar su metabolismo y su calidad de vida en general”, escribió la empresa Natural Slim en un comunicado.

Frank fundó su compañía en 1998, basándose en un sistema para adelgazar que utiliza suplementos naturales combinados con hábitos de nutrición saludables y técnicas naturales para aumentar la eficiencia del metabolismo del cuerpo.

Fue tan exitoso, que no solo adquirió fama en su natal Puerto Rico, sino que también se dio a conocer en Estados Unidos y países de América Latina como México, Panamá y Colombia.

Además de los seminarios que ofrecía allí, Suárez se mantenía muy activo en sus redes sociales, en las cuales ofrecía orientación a sus miles de seguidores. Poseía un canal de YouTube llamado “Metabolismo TV”, con secciones como “Pregúntale a Frank”, y se mantenía activo en su red social de Facebook, a través de la cual ofrecía orientación a sus miles de seguidores.

¿Fueron los libros de Frank Suarez la causa de su muerte?

“Me parece sumamente sospechoso que no se esté hablando o no sea tendencia la repentina muerte del Dr. Frank Suarez supuestamente se suicidó, aunque no lo creo por como hablaba de las grandes farmacéuticas. “Misteriosa muerte del investigador naturista Fran Suárez. Han tratado de silencias sus descubrimientos muy poco convenientes para las grandes industrias, pero…la verdad siempre triunfa”, fueron algunos de los comentarios posteados en las redes sociales, por parte de sus seguidores, quienes consternados no encontraban explicación ante tan triste y repentina noticia.

Algunos aseveran que el famoso Dr. Frank, había redactado un libro muy aclamado y pedido, en el cual compartía sus descubrimientos y conocimientos respecto al cáncer y como curarlo.

El mismo iba a ser publicado, pero jamás salió a la venta e inclusive el manuscrito desapareció.

Ya ha pasado un año y algunos meses de su partida, y aún hoy las preguntas y dudas siguen sin respuestas, las dudas son más fuertes que las certezas; y la incógnita sigue vigente en sus seguidores.

Cuando la vida tiene un precio, la salud se vende al mejor postor y el descubrimiento compartido es borrado del mapa.

Fuentes:

Metabolismo TV, Música Cristiana TV, Capital, El Tiempo, Mundo Now.

¿Te gustó esta nota 👇?
Invitame un café en cafecito.app