¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Final de la Libertadores: Fecha y horario sí, lugar no

La Conmebol cambió los horarios y las finales se jugarán el sábado 10 y 17 de noviembre por la tarde. Pero no se sabe en dónde

Final de la Libertadores: Fecha y horario sí, lugar no

La Conmebol dio a conocer el el día y horario de los partidos de las finales de la Copa Libertadores de América.

En una llamativa resolución, la Conmebol decidió que las finales se jueguen un fin de semana y por la tarde. A la decisión se le ve el agregado del pedido del Gobierno de la Ciudad, comandado por Horacio Rodriguez Larreta. El Ministerio de seguridad hizo el pedido formal para poder prestar los servicios de manera efectiva.

De esta manera, la primer final será el sábado 10 de noviembre a las 16 horas en la Bombonera, mientras que el partido de vuelta será el sábado 17 de noviembre ¿En el Monumental?

Lo cierto es que la Conmebol decidió modificar la fecha y horarios de la final pero todavía falta saber si River jugará la final o no. Marcelo Gallardo estaba suspendido para la semifinal de vuelta que se disputó en Gremio y no podía ingresar al vestuario visitante. El entrenador de River decidió violar la sanción e ingresó en el entre tiempo, por lo que Gremio presentó un escrito y este sábado 3 de noviembre la Conmebol se expedirá al respecto. Todavía existen posibilidades de que el fallo favorezca al conjunto brasilero y que River quede eliminado de la Copa por escritorio.

Por este motivo, la final de ida tiene lugar, fecha y horario. Pero la final de vuelta, todavía está en dudas.