¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Falleció Carlitos Balá y así lo despidieron en las redes

El Jueves 22 de Septiembre a las 21:30 horas se despidió de este plano de existencia el gran Carlitos Balá. Comediante infantil y actor que a muchos de nosotros, los que fuimos contemporáneos de sus shows televisivos, nos llenó de alegría.

Falleció Carlitos Balá y así lo despidieron en las redes

Cómo no podía ser de otra manera, la gente expresó su cariño y pesar en redes sociales y medios digitales, solo para agregar un nivel más de agradecimiento a uno de los personajes más entrañables de la cultura Argentina. Al que gracias a su calidez y trayectoria, no le faltaron homenajes en vida.

Laura Gelfi, nieta del actor y comediante dió esta mañana declaraciones a Teleshow: “Estamos devastados pero unidos. Y así se fue él: con la familia unida y mucho amor”. El artista será velado en la Legislatura Porteña a aprtir de las 14;30 horas.

Las redes sociales despiden a Carlitos Balá

Las redes sociales despiden a Carlitos Balá

El inventor de frases imborrables ¡Sumbudrule!; ¡Qué gusto tiene la sal!; Angueto quedate quieto; Mamá, cuando nos vamos y un kilo dos pancitos entre otras. Fue despedido con muestras de gran cariño y pesar en redes sociales y medios digitales, entre ellas, las siguientes cuentas posicionadas entre las 10 más relevantes en el contexto de la despedida de Carlitos.

Entre los tuits más compartidos de la tendencia, elijo quedarme con este junto a los grandes de Ricardo Espalter y Julio Frade:

A su vez, estos son hasta el momento, viernes 23 de Septiembre, 15:00 horas, los hashtags más utilizados:

En cuanto a Instagram, hay que destacar el post de Marley, que representa el peinado que todos los +40 supimos tener en algún momento de la infancia.

Carlitos Balá desde mi experiencia personal

Desde mi experiencia personal, es imposible no mencionar al Carlitos Balá junto a Palito Ortega sin recordar esas tardes de sábado con mi abuelo paterno viendo pelis de uno de los para mí, dos grandes duos de la Tv Argentina de todos los tiempos.

¡Chau Carlitos! ¡Un sumbudrule, un gestito de idea y feliz vuelta por el universo!