¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews
Lo último

Fake News: FATLyF – Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza

Palabras de la FATLyF (Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza) y Sindicatos con Jurisdicción en Entre Ríos ante fake news

Ante la publicación de Honorarios de los compañeros que se desempeñan en el Directorio de Enersa, realizada por manos anónimas, nos manifestamos enérgicamente en contra por ser falsas de toda falsedad y con alevosa malintención. Hacemos pública nuestra condena a este accionar cobarde de quienes se esconden en las redes sociales para pretender dañar el buen nombre y honor de los señalados. Así mismo conminamos a los autores a que den la cara para demostrarles con nuestra verdad lo equivocados que están! Nos solidarizamos con los compañeros mencionados y nos ponemos a disposición de los dirigentes y Afiliados de los Sindicatos de Luz y Fuerza de la Provincia de Entre Ríos para cualquier tipo de aclaración.

Firmado: Guillermo Moser, Mariano Migueles y Pablo Rodríguez.

Author image
Equipo de redacción de PipolNews. Noticias para la gente, contadas por la gente. Si te interesa tener un lugar para mostrar tu trabajo escríbenos a hola@pipol.news.
Buenos Aires, Argentina Website