¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Estados de ánimo y colores en al ruta, así lucirá Waze

Desde su fundación, Waze ha sido ejemplo de que las mejores soluciones tecnológicas funcionan gracias a sus usuarios. Ahora, en Waze renovamos nuestra identidad de marca con el objetivo de celebrar la pasión de nuestra comunidad, así como de llevar diversión en cada viaje.

Estados de ánimo y colores en al ruta, así lucirá Waze

Buenos Aires, 29 de junio de 2020.-  Desde su fundación, Waze ha sido ejemplo de que las mejores soluciones tecnológicas funcionan gracias a sus usuarios, lo que la ha convertido en hogar de la comunidad de conductores más grande del mundo. Ahora, en Waze renovamos nuestra identidad de marca con el objetivo de celebrar la pasión de nuestra comunidad, así como de llevar diversión en cada viaje.

Es por eso, que a la experiencia de usuario se añadirán 30 nuevos estados de ánimo (Waze Moods) desde ‘Feliz’, ‘Aventurero’, hasta ‘Modo zombie’, entre otros. De esa forma, los usuarios podrán compartir cómo se sienten mientras conducen. Queremos representar a todos los diferentes tipos de personas y sus reacciones en distintos momentos de su viaje. Los cambios en el diseño de la aplicación se verán en la plataforma a partir de hoy 29 de junio.

El nuevo diseño de Waze comprende un formato de cuadrícula que refleja las calles, nuevos estados de ánimo para que los usuarios compartan cómo se sienten en el camino, un logotipo actualizado y una fuente que equilibra la diversión con la utilidad, así como un esquema de colores llamativos.

"Waze es el hogar de la comunidad de conductores más grande del mundo, y siempre hemos usado el poder de la gente para hacer el camino más divertido. Esta actualización de la marca engloba esa experiencia visual de Waze con un nuevo diseño de mapa, nuevos estados de ánimo para capturar la variedad infinita de emociones que todos sentimos al conducir y una paleta de colores vivos que celebra la alegría que siempre intentamos brindar. Esperamos que nuestra nueva apariencia les recuerde a los usuarios la magia de nuestra comunidad y la forma en que trabajamos juntos para mejorar”, dijo Jake Shaw, Jefe Creativo en Waze.
Estados de ánimo en Waze
Estados de ánimo en Waze

Fundada con para acabar con el tráfico y mejorar la movilidad en las ciudades,  Waze siempre ha sido una plataforma impulsada por su comunidad, gracias su espíritu colaborativo. Nuestra actualización refuerza la inclusión y conexión entre conductores, permitiéndoles expresarse y compartir su sentir durante el camino con el resto de la comunidad.

La nueva apariencia de Waze será notable tanto en los iconos de informes en la aplicación, hasta en la comunicación enviada a usuarios, redes sociales y en nuestro sitio oficial a partir del 29 de junio.