¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews
Ultimos

Enzo Perez pidió perdón

River le ganó 3-0 a Racing por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Al cierre del encuentro Enzo Perez se trenzó con Centurión y se fueron los dos expulsados

River manejó los hilos del partido. Fue avasallador en los primeros 30 minutos y Racing nunca le encontró la vuelta. Cuando los de avellaneda se acercaron al arco millonario Franco Armani cerró el arco y en un corner el colombiano Borré sentenció el 3-0.

A los 83  minutos Gallardo decidió sacar a Enzo Pérez, quien a metros de salir, le dijo a Centurión "pisala ahora" acompañado con un gesto con la mano. El 10 de la Academia no dudó y lo salió a correr para buscar pelea. Así, con el partido liquidado, el juez echó a los dos y Enzo Perez se perderá los cuartos de final ante Independiente.

¿De dónde viene la bronca?

Centurión era uno de los posibles convocados de Sampaoli para la cita mundialista. No estuvo dentro de los 23 y, ante la lesión de Manuel Lanzini, convocó al volante de River. Durante el primer encuentro donde Argentina empató 1-1 ante Islandia Riki realizó un tuit en alusión al partido.

Pérez nunca se olvidó, y no quiso dejar pasar la oportunidad para decirle a Centurión que no tuvo un buen encuentro.

Una vez finalizado el encuentro el volante de River habló ante la prensa y pidió disculpas. Al hincha de River, a sus compañeros, al cuerpo técnico, a los simpatizantes de la academia, a Licha López y Coudet en especial como al cuerpo técnico y jugadores en general. A todos excepto, claro, a Centurión.