¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Entradas para la Copa Argentina: Costo vs calidad

La Copa Argentina quiere ganar prestigio en el ambiente del fútbol

Entradas para la Copa Argentina: Costo vs calidad

La Copa Argentina quiere ganar prestigio en el ambiente del fútbol. Los cruces entre equipos de diferentes categorías son uno de los atractivos. Nunca antes había sucedido que clubes del ascenso, con jugadores que tienen otras profesiones para llegar a fin de mes, se midieran ante los más grandes del país.La ilusión de los jugadores, hinchas y dirigentes es uno de los atractivos que tiene esta Copa.
A su vez, la recompensa deportiva del campeón de la Copa Argentina es acceder directamente a la próxima Copa Libertadores. Sin importar de qué división sea el conjunto. Este hecho ya ha ocurrido con Huracán, que salió campeón de la competición en 2014 mientras disputaba la B Nacional. En esa ocasión, además de ganar la copa el Globo ascendió a la primera categoría. Por lo que todavía no hubo un equipo de la B nacional que haya disputado la Libertadores.

El premio económico es otro incentivo para los clubes. En la edición del 2017 Rive Plate se consagró campeón. Además del título, los millonarios acumularon un total de $10.532.000.
Sobran los motivos para querer ganarla y los equipos dejan todo en cada encuentro. Al igual que los hinchas, que son tal vez los más beneficiados. Es la única competición en el país en la que pueden acceder los hinchas de ambos equipos.
¿Cuánto cuestan las entradas de la Copa argentina? $350. Un tanto elevado el precio si lo comparamos con competiciones internacionales.
La popular para asistir al Monumental en la fase de grupos de la Copa Libertadores estaba en el mismo valor para los socios, y $470 para los no socios. San Lorenzo de Almagro enfrentará a Deportes Temuco por la Copa Sudamericana. El precio de la popular para los socios es de $200 y de $500 para los no socios.
Esto hace que nos preguntemos ¿Las entradas de la Copa Argentina valen lo que indica su precio?