¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

ENIGMAS & MISTERIOS, ¿Que sucede en el planeta rojo?

En las últimas imágenes del Ingenuity Mars se están revelando algunos misterios.

ENIGMAS & MISTERIOS, ¿Que sucede en el planeta rojo?

En las imágenes tomadas el 5 de junio por el helicóptero de la NASA en su noveno vuelo por Marte, intentando encontrar respuestas a algunos misterios a explorar del camino por delante.

Las fotos de las diferentes capas de rocas sirven como una cápsula del tiempo de como cambiaron las condiciones en el clima antiguo en ese lugar.

El vuelo además de los obstáculos que el rover podría tener que sortear mientras explora el cráter. Durante el vuelo, el helicóptero se elevó sobre un campo de dunas apodado Séitah y demostró que sería demasiado arriesgado para que el rover de seis ruedas intentara cruzarlas.

Otro de los misterios que develaron nuevas imágenes fue que en el cráter yesero existió un lago hace miles de millones de años al espiar las crestas en imágenes de los orbitadores de Marte.

Los científicos se preguntaron si el agua podría haber fluido a través de esta fractura, en algún momento, disolviendo minerales que podrían ayudar a antiguas colonias microbianas. Eso los convertiría en un lugar de ubicación privilegiada para buscar signos de vida antigua.