¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

En el 2021 la experiencia gourmet se vive en casa, así lo predice Pinterest

Las personas se profesionalizaron en la cocina y recrearán experiencias gourmet. Además, las tablas de todo tipo, serán el formato favorito del año.

En el 2021 la experiencia gourmet se vive en casa, así lo predice Pinterest

Las personas acuden a Pinterest para planear e inspirarse. Más de 442 millones de personas en todo el mundo utilizan la plataforma cada mes para descubrir nuevas ideas y darles vida. En 2020, los usuarios de Pinterest recurrieron a Pinterest en busca de orientación e inspiración sobre cómo sobrellevar sus vidas durante la pandemia. De un año histórico, surgirán nuevos comportamientos adquiridos y predecimos cuáles serán muy importantes en los próximos años.

Pinterest Predicts no es el típico informe de tendencias. Nuestras estadísticas no son una retrospectiva ni un resumen de lo que fue tendencia, es un informe de los temas que serán tendencia. Eso significa que de primera mano, sabemos qué sucederá.

A continuación, compartimos las principales tendencias de comida para 2021:

La nueva experiencia gourmet se vive en casa

Todos pasamos más tiempo en la cocina este año, y las personas se pondrán exquisitas y recrearán experiencias de restaurante en casa. Las comidas inspiradas en chefs, las técnicas de montaje de alimentos y las guarniciones son tendencia.

Aumento anual en las búsquedas sobre:

El nuevo banquete sale en tabla única

Si hablamos de creatividad en las tablas de fiambres, aún no has visto nada. Los millennials y la generación Z pensarán más allá del salame y las galletas como la nueva picada para compartir. Las tablas de dulces, las cremas para untar para el desayuno y los tacos serán una gran tendencia este año.

Aumento anual en las búsquedas sobre: