¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

El Tata Brown delicado, pero con apoyo en redes

El Tata Brown está con problemas de salud, y el mundo virtual se expresó para darle su apoyo en este momento difícil.

El Tata Brown delicado, pero con apoyo en redes

José Luis Brown, campeón del mundo en México 86 está internado por una enfermedad neuro degenerativa y está delicado.

La enfermedad es el Alzheimer. Las personas que padecen esta enfermedad pierden su ubicación en tiempo y espacio. Juan Ignacio Brown, hijo del Tata, habló en Radio Provincia de Buenos Aires y contó que el Tata casi no puede hablar ni y le cuesta mucho reconocer a su familia. Una vez que trascendió la noticia, Juan Ignacio publicó el parte médico de salud de la clínica donde está internado el Tata.

En este marco, las redes sociales no tardaron en manifestar todo su apoyo al campeón del mundo del 86. Aquel defensor central que fue al mundial sin club para jugar, llevado bajo la tutela de Carlos Salvador Bilardo. Quien lo prefirió por sobre Daniel Pasarella, y el Tata le respondió con un gol en la final del mundial ante Alemania.

Diego Maradona se expresó en su cuenta de Instagram apenas se supo de la noticia. Le dejó un extenso texto en el cual le agradece por todo lo vivido juntos en el mundial, y le pide que se recupere. "Te necesitamos, como persona, y como referente", fueron unas de las palabras del 10.

En concordancia con el amor que mostró Maradona con su compañero, el hijo del Tata contó que tiene un hermano que se llama "Diego" en honor a Maradona. Es que el 10, además de dedicarle unas palabras en redes, llamó a la familia para ir a visitarlo a la clínica en donde está internado.

Pero el Diego no fue el único que se manifestó en redes. "Tata Brown" es tendencia en Twitter con más de 6 mil mensajes entre hinchas de Estudiantes, Boca y del fútbol Argentino en general que le desean toda la fuerzas para pasar este momento difícil. Lo cierto es que el Alzheimer es una enfermedad que no se recupera, y atravesar estos momentos es siempre complicado. "Le pido a Dios que lo pueda sacar de esta situación o que sufra lo menos posible. Todo se fue complicando pero no tengo dudas que la va a pelear", sentenció el hijo.