¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

“El plan Elite”, profecías y predicciones para el 2022.

Publicaciones de los medios más importantes de todo el mundo, sólo hablan de caos y destrucción.

“El plan Elite”, profecías y predicciones para el 2022.

Predicciones para el 2022, como si se tratara de un plan, los medios no han tardado en publicar las predicciones para este 2022, la mejor forma de predecir el futuro es construyéndolo.

Podríamos estar ante una agenda pública de la élite y los puntos a seguir para este 2022. Creo que todos, o la gran mayoría conocen a Nostradamus. Algunos creen que es un profeta, otros en cambio, un ocultista.

Peter Lemesurier, llegó a la conclusión de que Nostradamus no fue profeta ni clarividente, sino simplemente un ocultista que empleó varios métodos arcanos para oscurecer las profecías del “Mirabilis Líber” y eventos pasados.

El Mirabilis Líber, un libro escrito en latín y es la recopilación de distintas predicciones, fué muy popular durante siglos en Europa, varios escritores contribuyeron en esta recopilación, entre los que destacan algunos Santos Católicos, ya divinos, como Malaquías, fue editado por un tal Juan Vatiguerro. Este libro era aceptado hasta por el clero y trataba de catástrofes, anticristos y personajes benéficos, de un modo general, la línea del libro es de carácter pesimista, ciertos estudios serios lo colocan bajo una gran influencia de los escritos del presunto profeta Nostradamus.

“La muerte repentina del primer personaje será cambiado y pondrán otro en su Reino”.  Los expertos en la obra de Nostradamus sugieren que pronostica la muerte de un líder político, esta predicción es la que más posiblemente pueda cumplirse este 2022, ya que está sujeta a la interpretación y podría referirse no sólo a un líder político, también un ídolo del deporte, la música y la cultura, algo que ocurre cada año.

“Templos sagrados del tiempo romano rechazarán los cimientos de su Fundación”. Los medios creen que se trata de la supuesta caída de la Unión Europea, relacionado con el Brexit de Reino Unido y la separación de más países, incluso lo hace referencia a Roma, un imperio que tuvo el poder económico y político de casi toda Europa y norte de África durante 5 siglos, el paralelismo es el declive de la Unión Europea, en cambio, no seguro que sea una predicción, sino algo que puede ocurrir, o es el plan de la élite que está orquestado, talvez hace referencia a la religión católica, dado que indica templos sagrados de tiempos romanos, también dice, rechazarán los cimientos de su fundación. ¿Esto lleva a una nueva religión o una actualización de la Iglesia católica? Sabemos que esto está ocurriendo,

“La miel costará mucho más que la cera de las Velas, alto el precio del trigo”. Según los medios, hace referencia a el hambre e inflación, lo enlazan con la pandemia que ha creado una gran crisis económica que para muchos va a ser difícil superar. lo que se interpreta es que la miel dada a su aplicación en la antigüedad era básicamente medicinal, servía para tratar quemaduras, curar heridas, tratar cicatrices, además de alimento, será más caro que la cera de las velas, que equivale a nuestra energía o algo que necesitamos para tener luz, dado que no había electricidad en esa época, pero será más caro que el trigo, que es una alegoría al sustento básico y primordial para la humanidad que es la comida. Habla de un aumento de precios en medicinas y una mayor diferencia entre clases sociales que efectivamente esto sigue ocurriendo.

“Bajo el clima babilónico puesto grande será sin derramamiento”. “Como el sol, la cabeza sellará el mar resplandeciente, los peces vivos del Mar Muerto casi hervirán”. Los medios indican que estas frases se refieren a uno de los grandes problemas del mundo en los últimos años, que es el cambio climático, que provocará desastres naturales, hambre, escasez de agua y hará estallar una guerra entre países para lograr su supervivencia. Hace referencia al cambio climático o tal vez erupción de masa coronal dado que los peces vivos del Mar Muerto casi hervirán, es sin duda un aumento de temperatura.

¿Estamos ante predicciones o ante una agenda?, Veamos cómo evoluciona este 2022, deliberadamente las pautas están escritas por los arquitectos de la sociedad. “The Economist”, ha lanzado una nueva portada y básicamente está hablando del caos en Estados Unidos, el Fondo Rojo simboliza a los republicanos de la misma manera como el icono del elefante que está destruyendo la supuesta democracia en la que viven, Si contamos la cantidad de embellecedores en la estructura son 2022, ¿justo el año que hemos empezado, esto es un aviso? se desatará un caos en Estados Unidos? Sea como sea, los medios han querido mostrarnos todas las posibles predicciones.

Fuente: Verdad oculta