¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

"La gran incógnita, hombres que caen del cielo".

Era un día normal londinense, un ciudadano común se encontraba en el jardín de su casa, inesperadamente vé caer algo extraño del cielo.

"La gran incógnita, hombres que caen del cielo".

Un hecho no muy común, como si se tratara de seres extraterrestres, o los míticos arcángeles que nos visitan en nuestros sueños, corría el día 30 de junio del 2019 , un hombre de Inglaterra da aviso a la policía, en su agradable y florido jardín había caído el cuerpo de un hombre totalmente congelado, sintió un ensordecedor estruendo que lo atemorizó, hasta el día de hoy, no se sabe a quién pertenece el cuerpo del desafortunado hombre.

Por desgracia, no se trata de un hecho aislado, parece ser que en Londres, ésta clase de episodios ocurren a menudo, lo asombroso de éstos hechos es que no se trata de personas suicidas como comúnmente el imaginario colectivo lo podría expresar, se trata de personas en busca de una vida mejor, escondidos como polizón en el tren de aterrizaje de un Jet, buscando llegar a países donde puedan encontrar oportunidades.

Mas de las tres cuarta partes de los inmigrantes que arriesgan la vida en éstos hechos, mueren en el intento, pues ocurre que éstos casos, carecen de calefacción, oxígeno ni presión, elementos indispensables para sobrevivir en alturas, otros mueren al caer.

Es obvio que la caída de hombres del cielo no es común, los huecos de las ruedas son los elegidos para los desesperados polizones, donde la seguridad y los sueños se derrumban en un abrir y cerrar de ojos.

La Administración Federal de aviación de Estados Unidos desde el año 1947 se han identificado casi a un centenar de individuos que han tomado la decisión de ésta desafortunada opción.