¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

“El juego del Calamar”, la popular serie Netflix.

La perturbadora serie, causa furor a nivel mundial.

“El juego del Calamar”, la popular serie Netflix.

La serie en sí no tiene nada espeluznante, "El Juego del Calamar", se convirtió sin dudas en tendencia, la serie que no puede dejar pasar por alto los medios de comunicación de nivel a mundial.

Hwang Dong-Hyuk, Director y Guionista de la serie, sólo usó estrategia y motivación, con variantes visuales atractivas de temas vistos anteriormente, la nueva faceta de la serie fue servir vino viejo en una botella nueva, según la opinión de los expertos.

La serie abarca temas como: personas de estrato alto, aprovechándose de la humanidad con menos posibilidades, dándose en el momento justo donde el público se encuentra más receptivo por la actualidad mundial.

Cabe señalar que la nueva producción, gracias a los casi 200 millones de suscritores, subió a los primeros lugares de rating, con críticas previas y sin tener costosas campañas de marketing tanto en Estados Unidos como el resto del mundo, la serie es ahora el programa más solicitado en el mundo, con 79 veces más interés de audiencia. https://www.nbcnews.com/pop-culture/pop-culture-news/netflix-s-squid-game-sensation-here-s-why-it-s-n1280646

Bela Bajaria, Directora de TV Global de Netflix, luego de dos años enfocada en sólo el contenido fuera de Estados Unidos de Netflix antes de asumir el cargo de contenido principal en el transmisor a fines del año pasado, dijo que el tiempo que pasó fuera de Hollywood remarcó la importancia de invertir en creadores internacionales. Si bien el entretenimiento hecho en Estados Unidos sigue siendo un atractivo masivo a nivel mundial y un gran punto de venta para el servicio, la capacidad de Netflix para aumentar su base de suscriptores depende cada vez más de ofrecer programas y películas de creadores locales para audiencias no estadounidenses. También dijo, "Si vamos a tener miembros en docenas de países, queremos una programación que les encante y que resuene con ellos: se ven representados, ven sus historias".