¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

El Grupo G de la Libertadores, un dolor de cabeza para Independiente

El Grupo G de la Libertadores, un dolor de cabeza para Independiente

Ariel Holan y sus dirigidos llevan dos derrotas y una victoria en tres partidos. Clasificar no está fácil en el Grupo G de la Copa Libertadores 2018.

Los conocidos como el "Rey de Copas", en su regreso a la Copa Libertadores tras 7 años, les ha costado sacar los puntos necesarios. Con tan solo tres unidades, deberá ganar ante Corinthians y Millonarios de visitante, cerrando el grupo contra Deportivo Lara de local.

En su última presentación en el Estadio Libertadores de América el conjunto dominó. Sin embargo esto no fue suficiente para ganar el encuentro. Corinthians, jugando a la contra, logró llevarse una victoria importante para acomodarse en el grupo.

La distribución en el grupo G tiene a Corinthians con 7 puntos y Millonarios con 4 unidades, en la primera y segunda posición respectivamente. El "Rojo" y Deportivo Lara con 3 puntos, en la tercera y cuarta posición.

equipo-vs-corinthians-1

Haciendo un breve análisis de lo que dejó la derrota de Independiente ante Corinthians se podría analizar la falta de eficacia. El "Rojo" muestra una identidad a la cual no renuncia. Pocas veces lo hizo. A pesar de tener siempre la posesión, no está logrando transferirlas al arco contrario. Eso, en la Copa Libertadores, le está costando caro.

El DT Holan dispuso un 11 inicial con la búsqueda incesante de explotar las bandas con Verón y Menéndez. Lo logró. Sin embargo en el 2T hizo cambios que le quitaron esa explosión en ataque.

Más allá del resultado, Independiente depende de sí mismo para conseguir la ansiadad clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores 2018. De momentos está en el tercer lugar, el cual le da un cupo a la Copa Sudamericana.

https://www.instagram.com/p/BhvQYGxF-ma/?taken-by=cotte_luis

www.luiscotte.com