¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

El fenómeno del Call Of Duty y el juego en línea

Este gran juego se ha vuelto muy conocido y entretenido entre los usuarios. Conocé cómo es y por qué es tan popular.

El fenómeno del Call Of Duty y el juego en línea

La cuarentena ha modificado diferentes ámbitos de la vida de los sujetos y ha propiciado que se generen o utilicen otras formas de interacción que antes quizás no eran tan pensadas o esperadas por el público en general.

A mediados de marzo, en pleno inicio de la cuarentena en Argentina, se dispararon (realmente la palabra aplica sin dudas) las descargas del juego Call Of Duty: Modern Warfare, el cual para usuarios de Play Station Plus se encuentra de manera de gratuita como también se encuentra habilitado para descarga en computadora habiendo inclusive una opción de multiplataforma.

Este cuarto juego de Call Of Duty, desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision, mantiene similitudes con sus antecesores ya que es un videojuego de disparos en primera persona de estilo bélico pero supera a los mismos ya que propone una experiencia de jugador totalmente diferente.

Call of duty Modern Warfare

¿Cómo mejora la experiencia?

Este juego permite al usuario nivelar armas, desbloquear operadores, mejorar la experiencia en primera persona y jugar online con otros usuarios ya sean conocidos o no.

A su vez, la versión paga del juego (la cual está en el ranking de ventas) permite jugar la historia o campaña, la cual es altamente recomendada por la emotividad que presenta y lo dinámica que resulta y tiene dos posibilidades de juego en conjunto como lo son la opción de Multijugador o de Cooperativo, en la cuales el usuario puede armar un equipo para realizar operaciones especiales jugando con personas de manera online y enfrentándose con el juego y una historia pero de manera conjunta.

¿Qué de este juego hace que sea tan utilizado por los usuarios en la cuarentena?

Además de sus grandes gráficos, mapas inmensos, zonas por desbloquear, la posibilidad de mejorar la experiencia de juego y matar el tiempo, el Call Of Duty: Modern Warfare le brinda al usuario la posibilidad de comunicarse con los demás mientras se juega. Permite interactuar de manera más directa haciendo que la persona se sienta parte de dicha comunidad.

El juego se va actualizando por temporadas generando nuevos desafíos y misiones que hacen casi imposible aburrirse jugando. Mediante la creación de regimientos uno puede formar grupos de identidad lo cual, en medio de una pandemia y cuarentena, resulta claramente atractivo.

Call of duty Modern Warfare

¿Qué es lo mejor de este CoD 4?  

Sin duda la oportunidad de jugar online al Warzone, ya sea al modo de Battle Royale o al Saqueo, con personas de todo el mundo y de manera gratuita. Esto hace que el juego llegue a más personas y, por ende, que haya mayor interacción y posibilidades de encuentro virtual.

Los videojuegos están triunfando en época de cuarentena y Call Of Duty es un buen ejemplo de esto ya que le ha permitido a Activision volver a traer a la gloria a su saga más aclamada y ha sabido nivelar entre las funciones pagas y gratuitas para convertirse en uno de los juegos más descargados en lo que va de este extraño 2020.