¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

El feminismo que no perdona a Tinelli

Marcelo Tinelli cerró el año con un discurso en su programa. Habló a favor del feminismo y dijo que hay contenidos que hizo en su momento que ya no haría

El feminismo que no perdona a Tinelli

Marcelo Tinelli finalizó ayer su temporada número 29 al aire de la televisión Argentina. Con su programa de entretenimiento Show Match puso fin a la temporada del Bailando en la que se coronaron campeones Sofia Morandi y Julián Serrano.

Antes de anunciar quién era la pareja ganadora, el conductor de TV se tomó diez minutos para decir unas palabras a modo de cierre de este 2018. En esta reflexión que ensayó el conductor se manifestó sobre lo dificultoso que fue el año en cuanto a lo social económico, y a la vez hizo alusión al movimiento feminista que está causando un gran impacto en la sociedad Argentina.

Dentro de la reflexión de lo que está marcando el movimiento de las mujeres en el país, primero les brindó su apoyo y agradeció por lo que están obligando a la sociedad a reflexionar. Están marcando un cambio de época y él mismo se incluyo dentro de este cambio. "Hay tapes de años anteriores" comenzó, en alusión a lo que se ha visto en su programa en otros años. Afirmó que pertenecen a otra época, que hoy en día no produciría contenido de ese estilo, porque la sociedad "cambia para adelante" y cree que este movimiento es un avance para la sociedad.

En este intento de Tinelli mostrarse como un productor/conductor que se está deconstruyendo ¿en redes sociales le creen?

Los buscadores de palabras claves que utilizamos son a partir de la raíz de la palabra. Por lo que analizamos la "palabra" 'Femi' en relación a Tinelli y nos dio por resultado que hubo 1625 menciones. De las cuales 269 fueron positivas y 733 fueron negativas. 73 por ciento negativas contra 23 por ciento positivas. Dejando en claro que el repudio a lo que hizo en otras épocas sigue vigente y que el perdón no llega fácil.

Si sumamos los resultados de 'mach', son 1452 menciones en redes internet. De las cuales 197 fueron positivas y 806 son negativas. El 80 por ciento de las menciones fueron negativas, contra sólo un 20 por ciento positivas. Claramente, la interacción de Tinelli con palabras afines al movimiento feminista dan negativos por una amplia brecha, y Tinelli deberá seguir trabajando al respecto para mejorar su imagen.