¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

El día que Messi fue chofer de Ricardo Darín

El multipremiado actor contó cuando Lionel Messi le hizo de remisero en Barcelona.

El día que Messi fue chofer de Ricardo Darín
Foto por: Bruna Buzzo

Los fines de semana la actualidad, y los temas de conversación de la semana pasan por los programas de Mirta y Andy. El día de ayer no fue la excepción. En este caso, el protagonista fue Ricardo Darín; conocido también por ser un gran contador de anécdotas.

En esta caso el multi premiado actor contó el dia que Lio Messi le hizo de remisero en Barcelona. Textual de Ricardo Darín.

Veníamos de unas notas en radio, donde pasamos por un programa deportivo y yo había discutido con unos tipos por este tema de la exigencia del ídolo, le pedían que haga cuatro goles por partido, yo me calenté un poco y les dije algunas barbaridades y me decían que lo defendía porque éramos amigos”.
Salimos de ahí y estaba con una chica de prensa que habrá pensado ‘este se está haciendo el amigo de Messi’. Estábamos en el Paseo de Gracia que es una avenida muy grande y muy ancha en Barcelona. Era un martes o un miércoles a la noche y no había nadie y nos teníamos que volver al otro día. No encontrábamos ni taxi, ni bondi ni nada para tomar, no nos podíamos volver al hotel. Estábamos parados en una especie de bulevar, y de golpe escucho ‘Ricardo’ y era Messi solo en el mundo adentro de un auto, nos llevó él hasta el hotel y la piba no salía de su asombro”
El día que Messi Fue Chofer de Ricardo Darín contado en Notimix

Ricardo Darín también es un gran remador de notas y entrevistas, dándole un plus de gracia y entretenimiento a la mismas.

En el mismo programa, también contó otra graciosa anécdota con el presidente de España José María Aznar e hizo su descargo relacionado al incidente mediático con Valeria Bertuccelli.