¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

El desplome del Metaverso arruina a Mark Zuckerberg.

"Meta", y sus tentáculos como Whatsapp, Messenger, Instagram, Oculus y Facebook ha perdido sus acciones en un gran porcentaje éste año.

El desplome del Metaverso arruina a Mark Zuckerberg.

La multinacional tecnológica y un cierre de año en caída libre, con un 70 % menos de su valor, con acciones que cotizan valores muy bajos desde el 2016, siendo el epicentro de duras críticas por parte de sus principales inversores.

Con Tik Tok como su principal competencia, la rentabilidad, es el mayor problema de Meta, una gran caída de ingresos publicitarios en sus redes sociales, un resultado que deja en Jake al Metaverso, el cual todavía el mundo no lo ha visto nacer, acumulando cifras negativas con 10.000 millones de dólares en pérdidas sólo este año.

Michael McLoughlin (Especialista en Tecnología de "El Confidencial")dijo: "Dudas sobre el momento que atraviesa la economía, dudas sobre ese sitio donde ellos quieren llegar que se llama Metaverso y dudas también sobre la visión de ellos mismos, hace pocos días hubo una carta de parte de unos de sus fondos de inversión, que le pedía por favor que no más de 5.000 millones y ellos dicen que el gasto va a seguir aumentando".

El Metaverso de Meta, es una visión muy personalizada de Mark Elliot Zuckerberg, además arrastra el costo reputacional de los excesos de Facebook, la cantidad y tipo de acciones de Zuckerberg, le permiten controlar la compañía, un apuesta que hasta el momento le ha costado gran parte de su fortuna, unos € 90.000 millones, pero que aún puede ser mayor su costo.

También puedes leer:

Meta, matriz de Facebook, en caída libre: se desplomó casi 25% en Wall Street tras presentación de su balance
Los inversores expresaron su escepticismo sobre las costosas apuestas del metaverso de la empresa y no perdonan el débil trimestre. La empresa de Zuckerberg perdió capitalización de mercado.
Meta sigue en caída libre y gana un 52 % menos en el tercer trimestre
La división registró en el tercer trimestre pérdidas por operaciones de 3.672 millones de dólares
Meta anunció que sus ganancias cayeron al más del 50% y sus acciones se desploman en un 17%
Asimismo, los costos y gastos aumentaron en un 19%, números nada favorables para la compañía tecnológica.
Derrumbe tecnológico con deuda argentina cada vez más cara
Ayer hubo un derrumbe gigantesco de Facebook y cayeron otras empresas del Nasdaq. Los balances no vienen bien. A nivel local, nadie sabe cuánto durará la pax cambiaria
Meta “quema” 1.500 millones de dólares al día (por el metaverso)
Meta pierde 1.500 millones de dólares al día en los mercados bursátiles desde que decidiera fiar todo su futuro al metaverso.

Fuente: The Wild Project, Emprende Aprendiendo, Si lo hubiera sabido.